Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece ❤️
AMEEENNN SEÑOR….GRACIAS POR TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA ….TE AMO PADRE AMADO…
A veces pienso en que no recibimos porque pedimos con ” carencia y temor” a ver si le queda saldo a Dios y nos puede dar una mano. Pienso que nuestra petición debe ser como David : dió gracias Dios antes de recibir. Sabía que Dios estaba con él y lo iba a respaldar. Empecemos dando gracias aun antes de recibir y veremos la mano de Dios actuando en nuestro favor.
Otra
Este alegre, sonría, esto va a syudarle mucho cada dia gracias dojo una amiga porque en un bus le ensuciaron el pantalon y iba a la entrevista de trabajo y no podia devolverse, sonrio, dió gracias a Dios le dieron el puesto y nadie notó como la pierna de su pantalón estaba sucia.
Sonría y dé gracias por los ” si” y ” no” que vive.
Inspirador, Doy gracias a Dios por personas como ustedes que dedican su talento a escribir para inspirar a otros y ayudar a través de la palabra. Dios los bendiga.
Gracias ppr cada refkexion Ustedes me han ayudado mucho en eatos momentos tan fificiles que yo estoy pasando, hace dos meses mi Padre Celestial llamo a mihijo para reunirse con el, aun que yo se que el esta bajo el manto de mi Madre Maria esto para ni es muy muy fuerte pero tengobla certeza que el esta bien al lado de Dios Padre tido poderoso. Gracuas por sus reflexiones Dios los bendiga