Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Gracias por esta Reflexión La necesitaba hoy Bendiciones
Si vemos en la biblia que todos los hombres eran ordinarios…pero al tratar con Dios los convertía en extraordinario …no hay hombre ordinario que tenga a Cristo en su corazón como su dueño y salvador…esto lo hace extraordinario..amen
Que hernoso saber que tenemos a un Dios que todo lo puede para El no hay imposibles jamas a perdido una batalla El es haceedor de maravillas. Reparador de ruinas
La fe no las dado Dios para que en el confiemos de su infinita misericordia
Muy buena reflexión, en Dios es todo posible y el nos respalda en todo amen