Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Gracias por esas reflexiones tan lindas que me an llenado y me an limpiado mi alma. Les cuento algo ultimamente me he sentido muy sola, necesito que me ayuden por favor.
Gracias `por todas y hermosa reflexione
hoy quiero ser tstigo de las marabilla de nuestro señor de los milagros , gracias mil gracias a mi señor por todas las bendiciones recibidas y por recibir gracias mil gracias mi señor gracias mil gracias , por el milagros que hiciste en la salu de mi hermano carlos yoel chapellin gracias mil gracias
Le doy gracias a Dios, por permitir que a través de este medio, yo pueda recibir palabras de fortaleza, las cuales me sirven para alimentar mi alma, y continuar en los caminos del Señor. También les doy las gracias al equipo de Renuevo de Plenitud, por esta obra tan maravillosa que estan haciendo. Que Dios los continue bendiciendo.
Primeramente doy gracias a DIOS por haberme abierto este canal, para que a través de él, pueda recibir su palabra la que me fortalece, vivifica y edifica, gracias por los comentarios de muchos hermanos que han sentido la mano bendita, por todos los milagros que hemos recibido.