Es irónico que aunque las iniciales de mi nombre formen la palabra “RAIN”, una de las cosas que menos me gusta es la lluvia pero no siempre fue así, cuando era niño cada vez que llovía salía corriendo al patio de mi casa para saltar y bañarme al natural, sin importarme nada más que reír y gritar de la alegría. Sin embargo, si hoy en día me caen unas cuantas gotitas empiezo a sentir la congestión y el dolor de garganta, que si no hago algo al respecto, puedo llegar a resfriarme.
Cuando llueve todo es un caos, me pongo nostálgico y melancólico, se alborotan las goteras, es casi una odisea llegar a tiempo a algún compromiso, todo se retrasa, hay inundaciones, la gente se pone “bruta” al manejar, hay accidentes automovilísticos en cualquier parte donde uno se meta, eso sin mencionar el tranque descomunal que se forma en las calles y avenidas principales de mi querida ciudad.
Como todo en este mundo cambia, he decidido ser positivo y tratar de no dejarme llevar por las circunstancias, por ende, he vuelto a disfrutar de la lluvia o al menos eso intento ya que puedo considerarlo el momento perfecto para relajarme y acostarme para ver mi serie favorita. Como la temperatura baja puedo aprovechar el clima para utilizar mis abrigos favoritos y en vez de sentirme nostálgico puedo llegar a expresar un poco más amor del usual.
Si cada vez que llueve eres de los que dicen “el día está feo” recuerda que la lluvia es una bendición y en realidad todo depende de la perspectiva que tengamos de las cosas… y nuestra actitud frente a la vida.
Escritos de RAIN
Fuente: http://rainpty.tumblr.com/
La reflexión personal de hoy—que haya eco en la experiencia de muchos de nosotros—nos anima a considerar que siempre podemos optar por reconocer la bendición de una circunstancia por encima del dolor de cabeza que nos pudiera ocasionar de momento. Y es que somos dados a enfocarnos en lo negativo de cada situación, probablemente porque no se ajusta a nuestros planes del momento, sin darnos cuenta de que los planes y pensamientos de Dios para con nosotros son muchísimo mejores.
Si tan sólo podemos levantar la mirada más allá de nuestras circunstancias, veremos que el Señor cumple Su promesa de estar siempre con nosotros… y eso implicará siempre bendición.
Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
Crecimiento Personal – Renuevo.net
para mi sentir……….la lluvia es BENDICIÒN DE DIOS.
..
La lluvia es hermosa, mirar las plantas cuando la esperan, ver los pájaros buscar refugio, escuchar su sonido,oler el aire.
Cuando sentimos temor a ella que nos lleva a encerrarnos, a no querer verla ni sentirla, a no percibirla como una bendición, es porque tenemos pánico que se apropia de nosotros ,un temor terrible que nos domina.
Creo que ese pánico puede aliviarse recurriendo a un médico psiquiatra que lo diagnostique y a la vez lo medique.
Esta opinión la doy porque en una oportunidad me atacó tanto que caí inconsciente y sufrí la fractura de un brazo. Ese pánico fue diagnosticado y tratado con medicamentos que no son adictivos y ahora se fue.Espero tenga suerte la persona que pidió ayuda.
Doy fe de que a mi me sucedió.
Dios los bendiga a los de renuevo de plenitud por sus bellas y hermosas reflexiones tan llenas de sabiduria celestial .
Les ruego el favor a todos mis hermanos en Cristo Jesus orar mucho por la hermana Miriam Viasus quien en este momento esta pasando por un tiempo de afliccion por las deudas y clamo por la venta de un internet que ella tiene que els eñor le envie el cliente que le de lo justo y clamo por proteccion divina de ella y toda su familia .
Dios los bendiga a todos ustedes por ayudarmen a interceder por ella ante Dios .
En mi caso, la lluvia me gusta y la disfruto, soy de los que me gusta caminar durante una lluvia digamos normal, no torrencial ni fuerte, eso si ..acompañado y platicando, me gusta tanto y la disfruto que para dormir utilizo videos que solo contienen sonidos de lluvia, para dormir, los encuentro en youtube. Doy gracias a dios por la lluvia, la cual viene a ser parte del ciclo de la vida, alimenta las plantas, permite la recuperacion de rios y lagos , y al estar compuesta de agua (fuente de vida) , misma que otorga dios.
AVECES PIENSO QUE UNA LLUVIA FUERTE CAE SOBRE MI, Y PIERDO LA CONFIAZA, Y LA TRISTEZA SE APODERA DE MI, PERO EN EL FONDO DE MI CORAZON HAY ALGO, QUE ME DA FUERZA Y FORTALEZA PARA SEGUIR,ESA FUERZA ES LA QUE ME AYUDA A SALIR, PORQUE SE, QUE SI MAS GRANDE ES LA TORMENTA, BENDICIONES GRANDE LLEGARAN Y ME DA FORTEZA DEBAJO DE ESA LLUVIA PARA QUE PUEDA VER QUE CUANDO MAS OSCURO ESTA, VENDRA DIAS DE GRANDE BENDICIONES A MI VIDA.