Es irónico que aunque las iniciales de mi nombre formen la palabra “RAIN”, una de las cosas que menos me gusta es la lluvia pero no siempre fue así, cuando era niño cada vez que llovía salía corriendo al patio de mi casa para saltar y bañarme al natural, sin importarme nada más que reír y gritar de la alegría. Sin embargo, si hoy en día me caen unas cuantas gotitas empiezo a sentir la congestión y el dolor de garganta, que si no hago algo al respecto, puedo llegar a resfriarme.
Cuando llueve todo es un caos, me pongo nostálgico y melancólico, se alborotan las goteras, es casi una odisea llegar a tiempo a algún compromiso, todo se retrasa, hay inundaciones, la gente se pone “bruta” al manejar, hay accidentes automovilísticos en cualquier parte donde uno se meta, eso sin mencionar el tranque descomunal que se forma en las calles y avenidas principales de mi querida ciudad.
Como todo en este mundo cambia, he decidido ser positivo y tratar de no dejarme llevar por las circunstancias, por ende, he vuelto a disfrutar de la lluvia o al menos eso intento ya que puedo considerarlo el momento perfecto para relajarme y acostarme para ver mi serie favorita. Como la temperatura baja puedo aprovechar el clima para utilizar mis abrigos favoritos y en vez de sentirme nostálgico puedo llegar a expresar un poco más amor del usual.
Si cada vez que llueve eres de los que dicen “el día está feo” recuerda que la lluvia es una bendición y en realidad todo depende de la perspectiva que tengamos de las cosas… y nuestra actitud frente a la vida.
Escritos de RAIN
Fuente: http://rainpty.tumblr.com/
La reflexión personal de hoy—que haya eco en la experiencia de muchos de nosotros—nos anima a considerar que siempre podemos optar por reconocer la bendición de una circunstancia por encima del dolor de cabeza que nos pudiera ocasionar de momento. Y es que somos dados a enfocarnos en lo negativo de cada situación, probablemente porque no se ajusta a nuestros planes del momento, sin darnos cuenta de que los planes y pensamientos de Dios para con nosotros son muchísimo mejores.
Si tan sólo podemos levantar la mirada más allá de nuestras circunstancias, veremos que el Señor cumple Su promesa de estar siempre con nosotros… y eso implicará siempre bendición.
Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
Crecimiento Personal – Renuevo.net
Doy gracias a Dios por mi hermana que me abrio la oportunidad de tener a la mano herramienta tan importante para mi vida diaria, en mi caminar con Cristo. Bendigo a este ministerio porque realmente me permite escuchar la voz de Dios. Ya lo he compartido con mis hijos y el resto de la familia, asi como a mis hermanos en Cristo.
¡¡¡¡UN ABRAZO Y QUE CONTINUEN SIENDO CALA DE BENDICION !!!!!
Huff!!! nos quejamos porque hace frío, nos quejamos si hace calor, nos molestamos cuando llueve, que pena, nunca Dios logra complacernos, vivimos estresados, nos quejamos siempre…que no tenemos tiempo, sin embargo Dios nos ha dado 24 horas para que la aprovechemos bien, pero los afanes de este mundo ciega a multitudes y aferrados a la tecnología y el modernizmo, la moda quieren vivir a concho, ignorando que todos somos pasajeros en esta tierra que la muerte tarde o temprano tocara a la puerta, y como está nuestra alma frente a Dios? cierto que en todo funeral, no hay muerto malo, y a todos los mandan al cielo a los brazos de Dios, pero cada uno sabe como se ha ido si en vida no ha dado aquel paso importante de recibir a Jesús como único y suficiente Salvador de nuestra alma, porque escrito está en Juan 3.16 y 17 porque de tal manera, amó Dios a este mundo, que ha dado a Su Unigénito Hijo, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más alcance salvación y vida eterna, porque no envió a Su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por EL, y en Juan 14.6 dice: Porque Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie viene al Padre sino por mi dice Jesús, por tanto no hay otro nombre dado a los hombres en quien pueda ser salvo, sino solo en Jesús, solo Jesús vino a este mundo a salvar lo que se estaba perdiendo y llama hasta el día de hoy solo que es necesario agudizar los oidos espirituales y atender al llamado de Dios, porque llegará aquel día en que partirá del escenario de esta tierra y frente a Jesús no podrá decir no sabía, nadie me lo dijo, cuando Dios se encargó, se preocupó de mandarle sus mensajeros a la puerta de su hogar y usted endureció su corazón y no atendió al llamado de Dios, entonces será la recompensa a su actitud. Pero mientras hay vida, hay esperanzas si aún no ha aceptado a CRISTO JESUS, aún es tiempo, hoy es su día de bendición, busque una Casa de Oración y vaya a gozarse con los que se gozan, y deje que Cristo haga de usted una nueva criatura, deje sus problemas por grande que sea en manos del Señor y no diga al SEÑOR cuan grande es su problema, sino que dígale a su problema, ¡cuan grande es su DIOS! Amen y amen
Es una bendicion, leer y preparar mi alma para la venida de JESUS,comparto con los mios estos boletines,
Gracias y que el SEÑOR les de mucha sabiduria para continuar con la palabra.
LA VIDA QUE DIOS NOS HA REGALADO ES PRECIOSA EN TODAS SUS CIRCUNSTANCIAS. HE APRENDIDO CON DIOS, QUE HAY QUE ENFOCARSE EN LAS ENSEÑANZAS DE DIOS PARA APRECIAR TODO. DIOS NOS CREO Y CREO TODO EN ESTE MUNDO,Y CADA COSA TIENE SU PROPOSITO. DE MOMENTO PODRIA UNO EQUIVOCARSE EN LA PERPECTIVA DE UNA CIRCUNSTANCIA, PERO AL VOLVERNOS A LAS ENSAÑANZAS EN LA SANTA PALABRA, UNO REACCIONA DE INMEDIATO. DIOS ES MARAVILLOSAMENTE SABIO, COMO NINGUNO. EL NOS AMA, Y POR ENDE NOS CUIDA EN CADA SEGUNDO. YO ESTOY CONVENCIDO DE ESO, Y POR ESO LE DOY GRACIAS A ÉL, MUCHAS VECES DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA. SIEMPRE LO TENEMOS QUE PONER EN LA POSICION NUMERO UNO, Y PEDIRLE A ÉL QUE NOS DE LA BENDICION PARA PERSEVERAR EN NUESTRA FE EN ESE PADRE MARAVILLOSO. QUE DIOS LOS BENDIGA. MARIO
ES MUY CIERTO ESTO …….
DIOS TE TRAJO AQUI POR UNA RAZON…….
Y HACI ES MUY COMPROBADO
DIOS ME LOS BENDIGA