Es irónico que aunque las iniciales de mi nombre formen la palabra “RAIN”, una de las cosas que menos me gusta es la lluvia pero no siempre fue así, cuando era niño cada vez que llovía salía corriendo al patio de mi casa para saltar y bañarme al natural, sin importarme nada más que reír y gritar de la alegría. Sin embargo, si hoy en día me caen unas cuantas gotitas empiezo a sentir la congestión y el dolor de garganta, que si no hago algo al respecto, puedo llegar a resfriarme.
Cuando llueve todo es un caos, me pongo nostálgico y melancólico, se alborotan las goteras, es casi una odisea llegar a tiempo a algún compromiso, todo se retrasa, hay inundaciones, la gente se pone “bruta” al manejar, hay accidentes automovilísticos en cualquier parte donde uno se meta, eso sin mencionar el tranque descomunal que se forma en las calles y avenidas principales de mi querida ciudad.
Como todo en este mundo cambia, he decidido ser positivo y tratar de no dejarme llevar por las circunstancias, por ende, he vuelto a disfrutar de la lluvia o al menos eso intento ya que puedo considerarlo el momento perfecto para relajarme y acostarme para ver mi serie favorita. Como la temperatura baja puedo aprovechar el clima para utilizar mis abrigos favoritos y en vez de sentirme nostálgico puedo llegar a expresar un poco más amor del usual.
Si cada vez que llueve eres de los que dicen “el día está feo” recuerda que la lluvia es una bendición y en realidad todo depende de la perspectiva que tengamos de las cosas… y nuestra actitud frente a la vida.
Escritos de RAIN
Fuente: http://rainpty.tumblr.com/
La reflexión personal de hoy—que haya eco en la experiencia de muchos de nosotros—nos anima a considerar que siempre podemos optar por reconocer la bendición de una circunstancia por encima del dolor de cabeza que nos pudiera ocasionar de momento. Y es que somos dados a enfocarnos en lo negativo de cada situación, probablemente porque no se ajusta a nuestros planes del momento, sin darnos cuenta de que los planes y pensamientos de Dios para con nosotros son muchísimo mejores.
Si tan sólo podemos levantar la mirada más allá de nuestras circunstancias, veremos que el Señor cumple Su promesa de estar siempre con nosotros… y eso implicará siempre bendición.
Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
Crecimiento Personal – Renuevo.net
La lluvia que tesoro como la disfruto si ando en la calle y lluve y me faltan como 10 o 5 cuadras para llegar a casa pues sigo adelante y la gente me dice se va a enfermar no se moje, me rio y sigo que rico y voy diciendo GRACIAS DIOS por la lluvia GRACIAS PADRE DIOS BENDITO waoo que rico es caminar bajo la lluvia, amigos hay que darle gracias a Dios por todo por lo bueno por lo no tan bueno todo lo que Dios permite obra para bién y la lluvia es fantastica, pero claro si veo que llueve mucho y fuerte le pido padre para porque se llenan las calles y se mete el agua a las casas y bueno ustedes saben lo que pasa luego las personas pierden sus cosas y hasta se les cae la casita. Me gusta todo lo que Dios ha creado porque todo es bueno solo que el hombre no lo ha sabido cuidar y valorar. VIVA LA LLUVIA
Oye ve antes me pasaba casi igual que a ti pero diferente te explico tengo una hermana la cual visitaba los dias viernes y me venia a casa los sabados en la tarde ella vivia en un ranchito y cada vez que llovia las goteras no paraban y miraba a las personas de los otros ranchitos que colocaban potes para atajar las goteras y cuando estaba en mi casa y llovia se me venia a la mente el ranchito de mi hermana y las demás personas, y me daba dolor pensar el trabajo que pasaban cuando llovia entonces la lluvia me entristecia..Pero ahora mi hermana vive mucho mejor ya no tiene goteras la única gotera que tiene es que no ha aceptado al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador le pido al Señor por ella y mis otros hermanos que no son slavos, bueno retomando pero la lluvia me encanta si ando en la calle y comienza a llover y me faltan 5 cuadras para llegar a mi casa me mojo y lo disfruto y digo gracias Dios por la lluvia que rico abro los brazos soy una amante de toda la creación de Dios viva la lluvia el sol la luna las estrellas las montañas los árboles todo todo lo que Dios nos ha dado es hermoso solo que el hombre en su hambre de poder lo ha ido destruyendo todo.
Me parece que la lluvia es una bendición, ya que sin agua no hay vida, meditemos en lo que Dios es tan generoso con nosotros al Darnos el agua que es fuente de vida, el aire , etc todo es tan perfecto, las plantas, la tierra cómo no creer en Dios si El está presente en todo lo que vemos todos los días desde que sale el Sol hasta que se oscurece, incluso el Astro Rey fué Hecho por Dios, Que perfección Alabado sea Dios…
Totalmente de acuerdo con mi querido amigo de Ecuador, Guillermo Fonseca… me sumo a tu sentir… todos somos hijos de Dios.. y sea lo que sea que nos llega es una manifestación de su infinito amor….. saludos de Chile
Gracias a mi dios he vuelto a recibir mis devocionales diarias y estoy muy contento y agradecido por el dia de hoy me encuentro en camino a barker new york y voy entretenido poniendome al dia con todo lo atrasado contento de ir disfrutando mis reflexiones gracias una vez mas a todos los miembros de renuevo de plenitud y a todos los que la integran son maravillosos dios los siga bendiciendo