Quién pone el Límite a tu Victoria?
De parte de Dios el Límite es El Cielo. De Parte nuestra, nosotros ponemos el Límite.
Se te pueden reventar casi todas las cuerdas de tu vida, pero siempre te queda la cuerda de la oración.
Si hoy crees que ya no puedes dar ni un un paso más, te invito a ver este mini mensaje de esperanza dirigido especialmente para ti .
NO te detengas Sigue hasta el final.
Muchas bendiciones del cielo hasta que sobreabunden para todos los que quieren acercarse a Dios.
Que EL TODOPODEROSO LES GUARDE Y LES BENDIGA.
Dislandia Pulgarin
DIOS le siga dando direccion pastor.gracias por tan hermosos mensajes es de mucha bendicion.
Tam. Mexico
gracias por sus reflexiones y ser parte de nuestras vidas tenemos un proposito aqui en la tierra quisiera q oraran por mi esposo que tiene una enfermedad espiritual y eso hace que se me revienten varias cuerdas hermno bendiciones a todos
TODOS LOS DÍAS QUE DIOS NOS REGALA, DESDE EL DESPERTAR EL ALBA, RECIBIMOS LA INVITACIÓN DEL CIELO A OBTENER LA VICTORIA…
DESDE LA FORMA DE LEVANTARNOS DE LA CAMA, DE RESPIRAR, DE SABER ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PAJARILLOS, ANUNCIADORES DE OTRA VICTORIA AL CANTAR DE NUEVO, ESTAMOS EN ACTITUD DE VICTORIA Ó DE RENDIRNOS A LA DERROTA…
CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD A VIVR VICTORIOSOS, Y ESO SOLO ES POSIBLE CON EL ESPIRITU SANTO QUE NOS ASESORA, GUIA Y MINISTRA AL MISMO TIEMPO…
Muchas gracias hermano por recordarnos que no debemos ahogarnos en nuestra propia impotencia sino descansar en el poder de Dios para ayudarnos. ¿Yo me pregunto porqué seremos tan necios en querer solucionar las cosas nosotros mismos?
Pero cuando reconocemos que no podemos hacer todo solos Grande es Dios que se glorifica en medio de nuestras debilidades.
Bendiciones a todos los suscriptores.