Cuando recuerdo el amor divino, que entregó a su hijo para salvarme a mi, quien sufrió y murió en una cruz, solo puedo agradecerle a Dios y decirle Cuan Grande Eres, Cuan Grande es tu Amor por mi. Gracias mi Dios.
Señor mi Dios al contemplar los cielos el firmamento y las estrellas mil
al oír tu voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su senir.
Mi corazón entona la canción Cuan grande es ,
cuan grande es Él.
Cuando recuerdo del amor divino
Que desde el el cielo al salvador envió
aquel Jesús que por salvarme vino y en una cruz sufrió por mi, murió.
Cuando mi Dios me llame a su presencia
Al dulce hogar al cielo de esplendor,
le adoraré cantando la grandeza de su poder y su infinito amor.
http://youtu.be/eXqWfoZsfFU
Que bella es la cancion CUAN GRANDE ES EL,el video nos remonta a los anos de sufrimiento de Jesus, todo por salvarnos a nosotros, espero servirle y amarlo mas cada dia y entregarme a el arrodillandome todos los dia para alabarlo. AMEN.
Empezar cada día de nuestra vida con agradecimiento al Señor,porque por su gracia somos salvos y ahora estamos en su Reyno de amor y de luz. Honremos con nuestro estilo de vida,la sangre derramada por nuestro Salvador. Sigamos firmes en nuestra fe,para que Cristo siga creciendo en nosotros y lleguemos a ser semejantes a El. Recordemos siempre que el conocimiento de Dios y su verdad son lo mas importante en nuestra vida,que todo lo demás que ofrece este mundo.
el señor les bendiga estaba desconetada tenia un problema con el equipo pero gracias a dios ya lo solucionamos
muchos hemos creido en DIOS , pero no le hemos conocido. hoy digo= CUAN GRANDE ES MI SR,en su gran amor por la humanidad a entregado a su unico hijo por nosotros. pregunto harias eso ? por tu hijo? o hija? DIOS NOS DA A TODOS LA OPORTUNIDAD =BUSQUEMOLE MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.hermanos de renuevodeplenitud , de todo corazon he sido bendecida en gran manera por sus refleciones,EL SR BENDIGA ESE MINISTERIO, un abrazo y muy feliz año
Dios es tan inmenso y poderoso que si no lo tenemos a El en nuestras vidas, auinque tengamos todo no somos nada, pero si el vive dentro de nosotros aun no teniendo nada poseemos todo.Gracias por todo o que nos han dado durante todo este añola palabra de Dios es el alimento para el Alma