Cuando recuerdo el amor divino, que entregó a su hijo para salvarme a mi, quien sufrió y murió en una cruz, solo puedo agradecerle a Dios y decirle Cuan Grande Eres, Cuan Grande es tu Amor por mi. Gracias mi Dios.
Señor mi Dios al contemplar los cielos el firmamento y las estrellas mil
al oír tu voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su senir.
Mi corazón entona la canción Cuan grande es ,
cuan grande es Él.
Cuando recuerdo del amor divino
Que desde el el cielo al salvador envió
aquel Jesús que por salvarme vino y en una cruz sufrió por mi, murió.
Cuando mi Dios me llame a su presencia
Al dulce hogar al cielo de esplendor,
le adoraré cantando la grandeza de su poder y su infinito amor.
http://youtu.be/eXqWfoZsfFU
No hay palabras cuando me pongo a recordar todo lo que El Señor ha hecho por mi, lo ùnico que deseo es seguirle sirviendo hasta la muerte, no veo como màs pueda yo retribuir de alguna manera todo lo bello y precioso que ha sido conmigo y mi familia. Que Bendiciòn es Renuevo de Plenitud
Gracias a Dios…EL me escogió antes de la fundación del mundo…
me amó y se entregó en la cruz por mí…ahora soy salva gracias a EL
El colocó en mi corazón el querer y el poder,yo creí en su sacrificio y pedí perdón al reconocerme pecadora,Soy Salva…! ¡ tengo vida Eterna en su Hijo Jesucristo! AMO A DIOS POR SOBRE TODO.
Que lindo y maravillosas palabras nos da nuestro dios padre, cuantas veces nos habla y no escuchamos. nos guia y no lo vemos hasta que no sucede algo nos acordamos de que existe un dios que nos habla,nos guia y dos dice cual camino tomar y equivocamos el camino, pero gracias al grupo renuevo de plenitud que son siempre acompañados en el espiritu santo los llena cada dia mas de paz y alegria para darnos a nosotros estas reflexiones tan buenas y alentadoras para seguir adelante y no regresar a ver atras, gracias padre bendito gracias mil por lo que nos sigues dando, que dios los bendiga. gracias mil.
DIOS ES AMOR MUY LINDO EL VIDEO
Muy linda esta reflexión… hace llorar, solo Dios es grande y poderoso y su hijo Jesús que murió en la cruz por darnos salvación.