Cuando las angustias, tribulaciones, desilusiones e incertidumbres
nos rodean, Dios siempre prepara una mesa delante de nosotros.
Los adversarios mirarán de lejos porque el Buen Pastor
está cerca de nosotros aderezando la mesa para el cumplimiento de su propósito en nosotros.El Salmo 23 nos asegura que el Buen Pastor Adereza mesa delante de nosotros en presencia de nuestros angustiadores.
DIOS BENDIGA ALAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN MANDANDO ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS Y QUE ELLOS ESCUCHAN LA VOZ DE DIOS PARA HACERLO HOY LO SIENTO MAS QUE OTRAS VESES PORQUE ME SENTIA MUY TRISTE DESILUCIONADA ANGUSTIADA DESANIMADA Y ORE AL SEÑOR CLAMANDO Y PIDIENDO ALIENTO Y MISERICORDIA A DIOS LE PEDI QUE ME DIERA PALABRA RESPUESTA ALOQUE HOY ESTOY PASANDO Y SIENTO QUE ATRAVEZ DE LOS PASTORES DE RENUEVO DE PLENITUD TENGO RESPUESTA HOY YA RECIBE RESPUESTA Y MI DIA SERA BENDECIDO GRACIAS POR SER ESAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA DIOS Y QUE SON UNA BENDICION EN NUESTRAS VIDAS DIOS LOS BENDIGA GRACIAS
Gracias a los de Renuevo de Plenitud por todo el material que me hacen llegar a mi correo que Dios les siga bendiciendo con mucha sabiduria para que continuen enviando mensajes cargados de sabiduria, amor, fe y esperanza. Para que mi vida tenga un aderezo de amor en mi hogar.
Que Dios les bendiga.
DIOS SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODOS, ESTA REFLECCION ESTUVO PRECISA PARA UNA SITUACION QUE ESTOY PASANDO Y A VECES POR LIMITE DE TIEMPO NO PUEDES ESTUDIAR TANTO LA BIBLIA PERO COMO NOS AYUDAN ESTOS TEMAS Y GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO PARA OTROS Y QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SU GRACIA Y DON INNEFABLE. QUE DIOS LOS BENDIGA.
Gracias hermano necesitaba tanto escuchar y ver este video realmente Nuestro señor los hizo su intermediario para llegar a todo el que cree en él; Se que él señor esta a mi lado preparando mesa delante de mi , y si, dios es mi pastor, se que mi vida esta en manos de él,nuestro dios es quien la da sabor a nuestra vida, aun si mis enemigos traman cosas desagradables delante de mi y jamas lograran hacerme daño ni a mi, ni a mi familia, ni a mis hijos porque amamos a cristo con todo nuestro corazon y lo hemos aceptado como salvador; y gracias por este mensje que devolvio la fortaleza y se que me servira para renovar mis fuerzas y confiar mas en mi señor misericordioso.
Hola!! Sólo encontré un pequeña parte del artículo ” Cuando nos rodean las angustias, tribulaciones, desiluciones e incertidumbres” creen que puedan subirlo completo. Saludos, SL