Si ya no puedes soportar más dolor y sientes que todo está perdido, recuerda que Dios entregó todo lo que tenía y sabe lo que tú enfrentas.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Salmos 34:18
Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu.
Salmos 147:3
Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
Romanos 5:1
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo
Salmo 42:11
“¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. ¡Él es la salvación de mi ser, y mi Dios!”
Jeremías. 29:11, 13
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”
Cuando todo lo que pase solo te cause pena y dolor recuerda que eso tambien pasara y cuando lo que busques no lo puedes encontrar no te desanimes sigue intentando que la victoria esta cada vez mas cerca. No te rindas estas progresando. Bendiciones
Creer y sentir a Dios cerca de nosotros nos ayudara a ser fuertes, pues El Senor nos cura del dolor y tristeza que nuestro corazon debil y sediento de amor nos ace derramar lagrimas.
CUANTO DARIA QUE TODAS LAS PERSONAS TOMARAN TODO ESTO EN SU CORAZON SERIA EL MUNDO MUY DIFERENTE
Este es de los pocos espacios que aun vale la pena en internet!!!
Maravillosos los artìculos que me hacen meditar en las promesas del Señor. Me dan consuelo y alivian las penas que por distintas circunstancias llegan a mi vida. Gracias y que el Dios que todo lo puede lo siga bendiciendo para que a su vez sirva de bendiciòn a otros como ha sucedido conmigo.