Una mujer de nombre Mary Ellen, experimentó en cierta ocasión una gran carga. Se sentía turbada que no podía dormir ni comer, arriesgaba su salud física y emocional, estaba a punto de una crisis nerviosa. Sin embargo, pudo reconocer que ella nada podía hacer para cambiar sus circunstancias.
Entonces leyó en una revista la historia de otra mujer llamada Connie, quien también había experimentado grandes dificultades en su vida. En el relato, una amiga le preguntó a Connie, cómo pudo soportar la carga de dichos problemas. Connie respondió: “Llevo mis contrariedades al Señor”.
Su amiga le respondió: “Por supuesto, es lo que debemos hacer”.
Entonces Connie continuó diciendo: “Pero no tan solo debemos llevarlas ante Él. Debemos dejar nuestros problemas con el Señor”.
No solo debemos dejar nuestros problemas con el Señor; no debemos quedarnos con ninguno.
Se cuenta una divertida historia sobre un anciano que juró que nunca viajaría en avión. Sin embargo, cierto día se presentó una emergencia y le fue necesario llegar con urgencia a una ciudad lejana. La vía más rápida de lograrlo era por aire, por supuesto, así que compró el boleto y se embarcó en su primer viaje de avión.
Conociendo su renuencia a viajar, cuando sus parientes lo recibieron en el aeropuerto le preguntaron cómo había estado el vuelo, a lo que el anciano respondió: “Supongo que bien, pero les diré una cosa, en ningún momento deposité todo mi peso sobre el asiento”.
¡El Señor desea que eches todas tus cargas sobre Él y que allí las dejes! Él anhela que también le entregues el peso completo de tus problemas. Entonces, podrás continuar tu vida con la plena confianza, de que Él, cuidará de aquellas cosas que le has encargado.
Salmos 55:22
Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará.
El amor y la misericordia de Dios es de tal magnitud que solo el corazón contricto y humillado ante su presencia puede captar su grandeza, porque El es grande y ante los grandes el más grande.
Dios bendiga al hombre que en su levantar y acostar da gracias a Dios por un nuevo dia, y poder decirle, “Señor hoy es un dia muy importante, porque es un dia nuevo recien horneado por ti, y como es tan importante, porque no se si sera el ultimo para mi, te lo entrego para que tu lo dirijas”.
Dios les continue bendiciendo a todos,
adner rivera , west palm beach, fl
hola lita Dios te bendiga siempre
Sin duda al leer las diversas reflexiones ayudan a elevar el espiritu y tranquilizar el alma.
GRACIAS DIOS POR EXISTIR Y NO DEJARNOS SOLOS NUNCA.
¡Amén! ¡Amén! ¡Amén! :)
¡Qué alivio tan sublime es dejarle TODAS LAS CARGAS a Dios! Un alivio que nada, ni nadie, lo puede explicar con palabras… Paz perfecta :)
Gracias Señor por esa PAZ PERFECTA que me has regalado. No la cambio por nada. Nada me estorba, nada me pesa, nada me cansa, nada me inquieta, nada me tumba porque sé perfectamente que Tú tienes el absoluto control y perfecto de todo. Nada, ni nadie, puede estar en mejores manos que en las Tuyas.
Te amo.
Lolita.
Cleveland, OH, USA.