Una mujer de nombre Mary Ellen, experimentó en cierta ocasión una gran carga. Se sentía turbada que no podía dormir ni comer, arriesgaba su salud física y emocional, estaba a punto de una crisis nerviosa. Sin embargo, pudo reconocer que ella nada podía hacer para cambiar sus circunstancias.
Entonces leyó en una revista la historia de otra mujer llamada Connie, quien también había experimentado grandes dificultades en su vida. En el relato, una amiga le preguntó a Connie, cómo pudo soportar la carga de dichos problemas. Connie respondió: “Llevo mis contrariedades al Señor”.
Su amiga le respondió: “Por supuesto, es lo que debemos hacer”.
Entonces Connie continuó diciendo: “Pero no tan solo debemos llevarlas ante Él. Debemos dejar nuestros problemas con el Señor”.
No solo debemos dejar nuestros problemas con el Señor; no debemos quedarnos con ninguno.
Se cuenta una divertida historia sobre un anciano que juró que nunca viajaría en avión. Sin embargo, cierto día se presentó una emergencia y le fue necesario llegar con urgencia a una ciudad lejana. La vía más rápida de lograrlo era por aire, por supuesto, así que compró el boleto y se embarcó en su primer viaje de avión.
Conociendo su renuencia a viajar, cuando sus parientes lo recibieron en el aeropuerto le preguntaron cómo había estado el vuelo, a lo que el anciano respondió: “Supongo que bien, pero les diré una cosa, en ningún momento deposité todo mi peso sobre el asiento”.
¡El Señor desea que eches todas tus cargas sobre Él y que allí las dejes! Él anhela que también le entregues el peso completo de tus problemas. Entonces, podrás continuar tu vida con la plena confianza, de que Él, cuidará de aquellas cosas que le has encargado.
Salmos 55:22
Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará.
Hermanos, son de mucha bendición, sigan adelante.
Denia
Montreal, Quebec
Me sentia muy atribulada por una situacion que he estado atravesando. Decidi leer mi correo electronico y fue cuando me encontre con este mensaje que Dios tenia para mi. Era necesario que en este preciso momento Dios me recordara todo lo que tantas veces habia oido. Gracias por estas reflexiones tan llenas de sabiduria. Dios les continue bendiciendo.
Damaris
Florida
Muchísimas gracias, Adner :) Dios te bendiga siempre, igualmente y más, a ti también :)
Con muchísimo amor en Cristo:
Lolita
Cleveland, OH, USA
si confiamos en Dios que todo lo puede El nos dara el descanso eterno y dejamos nuestras cargas como lo dice la palabra les cuento algo que me paso hace 12 años cuando no me daban esperazas de que mi niño saliera bien y que yo tambien perdiera la vida yo no les hice caso a los medico y me aferre tanto a mi Dios que le dige que mi niño llevaria su nombre y no el del papa se puso greve le hicieron dos tranfuciones y no respondia el medico dijo DIOS como le digo yo a Eva que no pude hacer nada lo que el no sabia era que Dios lla lo estaba haciendo todo y senti tanta tranquilidad que me quede dormida Orando y dandole lasd gracias a Dios y cuando desperte el niño estaba muy bien y el medico dijo Dios hizo el milagro y yo dije amen
confiando en dios solo podremos lograr una paz verdadera dios les bendiga ¡