Este siglo es el siglo del trabajo, de la tecnología. Vemos tantos avances, tantas maravillas tecnológicas. Y no podemos ser mal agradecidos con estas bendiciones, pero tampoco es bueno abusar y se ha llegado a un abuso en el cual dejamos o ignoramos incluso a quien tenemos a nuestro lado.
Este video es una buena muestra de como estamos inmersos en nuestro propio mundo, dejando de compartir con los demás.
Cuánto tiempo has dedicado a estar con tus padres, con tus hijos, tus amigos, o simplemente cuanto tiempo has sacado para estar con Dios.
Desconéctate para que puedas conectarte con lo importante de tu vida.
que enseñansa tan bonita
El vídeo nos refleja una gran realidad que estamos viviendo,nos dejamos absorber por la magia de la tecnología y nos olvidamos de lo que realmente es importante :nuestros seres queridos,amigos,compañeros de trabajo, y en los casos peores hasta de Dios.
Pidamos a Él la sabiduría necesaria para hacer uso adecuado de estos recursos,y no permitir que ellos lleguen a dominarnos a puntos tan extremos como nos lo ejemplifica el vídeo .RECORDEMOS LO QUE DECÍA EL SALMISTA “MIRAD CUAN BUENO Y DELICIOSO ES ESTAR LOS HERMANOS JUNTOS,EN ARMONÍA”
hermoso video, es la realidad de lo que estamosviviendo en estos tiempos, la tegnologia nos absorve y perdemos los grandes momentos para estar con nuestras familias y con dios
gracias por enviarmelo
esta para reflexionar
Que buen video, si la verdad a mi me enoja cuando por estar mensajeando, llamando o jugando por celular no le ponen atenciòn a uno…Bendiciones.
Dios mio es exactamente como estamos Que nos pasa el mundo es tan bello no perdemos hasta los arcoiris. Hay q hacer un alto y es ya. Gracias por sus detalles. bendiciones