Este siglo es el siglo del trabajo, de la tecnología. Vemos tantos avances, tantas maravillas tecnológicas. Y no podemos ser mal agradecidos con estas bendiciones, pero tampoco es bueno abusar y se ha llegado a un abuso en el cual dejamos o ignoramos incluso a quien tenemos a nuestro lado.
Este video es una buena muestra de como estamos inmersos en nuestro propio mundo, dejando de compartir con los demás.
Cuánto tiempo has dedicado a estar con tus padres, con tus hijos, tus amigos, o simplemente cuanto tiempo has sacado para estar con Dios.
Desconéctate para que puedas conectarte con lo importante de tu vida.
HOLA HERMANOS ! DIOS LOS BENDIGA….ES VERDAD EN ESTE MUNDO LLENO DE TECNOLOGÍA VIVIMOS SUMERGIDOS EN ELLOS, PERO..EN ALGUNAS OCACIONES SI SON NECESARIOS PARA NUESTRO QUEHACER DIARIO, LO MALO ES EXCESO Y ABUSO DE ELLO COMO LO MUESTRA EL VIDEO PORQUE SE OLVIDAN DE LA PERSONA, Y NO TAN SOLO DE ESO SINO HASTA DE SUS PADRES Y LO MÁS IMPORTANTE DE DIOS, JESÚS. LOS FELICITO BUENA REFLEXIÓN!!!!!!
Estoy feliz de recibir día a día las enseñanzas de renuevo de plenitud de sentir la manifestación de Dios con su amor en mi vida…..busca como yo busque encontrar un contacto que nos cargue de fé y esperanza de entendimiento en las pruebas de la vida.AMO A DIOS COMO MI PADRE QUE TODO LO PUEDE.
Estimados hermanos, hace mucho tiempo que no he tenido la bendición de recibir de Uds, la información que diariamente me enviaban a mi correo electrónico, a que se debe?
He tenido que crear una nueva cuenta con otro correo hoy día para poder recibir nuevamente información y compartirla con muchos amigos más en diferentes redes sociales.
El SEÑOR les bendiga, y por favor no me marginen
EL ENCANTO ES PARTE DE UNA META Y EL HOMBRE QUE CREA UN SUSPIRO ES PARTE DE EL.
dios es amor
el es bueno y lo ha comprobado por que ami me salvo de donde estaba, yebo 2 años conociendo ajesus y esos 2 años e comprendido que si no fuera por unos de mis tios hoy no sabria que fuera de mi si dios no me huviera perdonado, alcanzado, pero ahora yo le agradesco a dios por que el me resacto de donde estaba…
que dios los bendiga a todos