Devocional Diario-> Aguarda al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón; si, espera a Dios. Salmos 27:14
¡Espera! ¡Espera! ¡Y que tu espera sea en el Señor! Digno es de ser esperado y jamás confundirá al alma que en Él espera. Mientras esperas, mantente firme. Cuenta con una completa liberación y esté dispuesto a bendecir a Dios por ella. La promesa libertadora se halla en la mitad del versículo: «Aliéntese tu corazón». Esta promesa va directamente dirigida al punto en que necesitas ayuda. Si el corazón está sano, todo el organismo funcionará bien. El corazón necesita calma y tranquilidad, y ambas cosas se lograrán si se encuentra fortalecido.
Un corazón fuerte descansa y se regocija, y envía la fuerza de sus latidos a todos los miembros del cuerpo. Nadie puede penetrar en esta urna secreta de la vida, que es el corazón, para fortalecerlo. Dios está lleno de fortaleza, y, por lo tanto, puede darla a quienes están necesitados de ella. ¡Sé valiente!, porque el Señor te la concederá, y así hallarás calma en la tempestad y gozo en la tristeza.
El autor de estas líneas puede decir con David: «Si, espera al Señor». Lo digo con toda verdad. Por larga y profunda experiencia sé que es bueno esperar en el Señor.
Señor, Gracias por darme la oportunidad de esperar solo en ti y vivir para ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
Oh Jehova, tu conoces nuestros avatares las plegarias de nuestro corazón, oh Padre bueno y misericordioso, te pido que me des la fortaleza necesaria para afrontar cualquier prueba que me sea enviada. En tí confío mi Señor…y en tí espero. Ya sé que tu tiempo no es nuestro tiempo, ayúdanos oh Dios a esperar con sabiduría y guianos por tus senderos. Amén.
Señor gracias te doy todos los dias por haberme permitido recibir estos mensajes que nos dejan tu palabra y tu misericordia. tu sabes Señor por lo que estoy pasando y cuanto me peleo con mi esposo, hoy a traves de ti bendigo y perdono a mi esposo y te pido perdon si en algun momento lo ofendi, perdoname Señor y ayudame a llevar esta cruz como es la de la infidelidad y la falta de amor en el matrimonio hoy te pido que seas mi guia y mi fortaleza, yo confio en ti padre bueno por que tu amor es misericordioso, gracias padre bueno a ti padre bondadoso te entrego mi problema matrimonial dame la guia y la fortaleza para ser sabia en todo lo que toca enfrentar, guiame oh Señor Iluminame oh Padre bueno y Misericordioso no me abandones en este largo peregrinar del matrimonio, dale sabiduria tambien a mi esposo para que tu guia nos ayude a tomar la mejor decision gracias Dios bueno por que nos perdonas y guias nuestro camino gracias Padre de bondad
Sin duda nuestro buen Dios siempre tiene lo mejor para nosotros y si sabemos esperar en Él, obtendremos lo que Él nos ha preparado…Gracias mi Amado Dios!!!…Bendiciones a RP y gracias por tenerme en su lista, soy muy bendecida con los mensajes, reflexiones que me envían diariamente…
Siempre esperaré en tí Señor Dios del Universo, se que me daras fortaleza y seguridad, porque sólo en tí puedo esperar Señor de los cielos.
en esta pagina es lo mejor nos enseña nos intruye y hace reflexionar.podemos entender comprender,querer el proposoto y la voluntad de dios en nuestra vida.y nos enseña a querer,amar y a buscar a Dios en nuestra vida diaria,gracias…..