Devocional Diario-> Aguarda al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón; si, espera a Dios. Salmos 27:14
¡Espera! ¡Espera! ¡Y que tu espera sea en el Señor! Digno es de ser esperado y jamás confundirá al alma que en Él espera. Mientras esperas, mantente firme. Cuenta con una completa liberación y esté dispuesto a bendecir a Dios por ella. La promesa libertadora se halla en la mitad del versículo: «Aliéntese tu corazón». Esta promesa va directamente dirigida al punto en que necesitas ayuda. Si el corazón está sano, todo el organismo funcionará bien. El corazón necesita calma y tranquilidad, y ambas cosas se lograrán si se encuentra fortalecido.
Un corazón fuerte descansa y se regocija, y envía la fuerza de sus latidos a todos los miembros del cuerpo. Nadie puede penetrar en esta urna secreta de la vida, que es el corazón, para fortalecerlo. Dios está lleno de fortaleza, y, por lo tanto, puede darla a quienes están necesitados de ella. ¡Sé valiente!, porque el Señor te la concederá, y así hallarás calma en la tempestad y gozo en la tristeza.
El autor de estas líneas puede decir con David: «Si, espera al Señor». Lo digo con toda verdad. Por larga y profunda experiencia sé que es bueno esperar en el Señor.
Señor, Gracias por darme la oportunidad de esperar solo en ti y vivir para ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
Hoy esty en una encrucijada esty tranajando lejos. y manana es el cumpleaños de mi mejor amigo, q es cmo un hermano de sangre para mi.me pidio encarecidamente q. Concurriera, pero justo esta semana no volvemos a mvdo.nunca trato de cmbiar las cosas siempre dejo q la vida tme su curso agradeciendo a cada mmento por lo q me tca vivir. Pero hoy la verdad q no se q hacer ni pensar. Habitualmente creo q si ty aca es por algo y por lo gneral dios me dice q hacer pero la verdad q hoy no se q descision tmar. Si me vy esta tdo mal en mi trabajo es mas casi seguro q deje de ser mi empleo , pero por otra parte sy muy espiritual y me gustaria q se alegre mi hermano al verme llegar, se q es importante para el q yo este ahí. En este mmento tngo sentimientos q no sn claros cmo para darme cuenta de q debo hacer. Hay alguien q m pda ayudar 9, una opinion???? es bueno aclarar q sy mecanico y hace poco q esty en este trabajo q no tiene nada q ver cn esta profescion, q tdo fue obra del señor q me preparo esto y es mas me gusta mi trabajo nuevo es lo q yo queria he imaginaba para mi un trabajo cmo el q tngo en la actualidad. q debo hacer señor?????
yo les cuento ,que me esfuerzo mucho y siempre eperando ese dia …que yo se que llegara …mi salud total,en espera estare de EL….porque el diceen su palabra ,y le doy la gloria….por seguir vivo en el….
SENOR TU ME CONOCES AUN ANTES DE NACER , TAMBIEN TU SABES SENOR QUE LO QUE DICEN DE MI ES MENTIRAS Y SE QUE SOY BIEN AVENTURADA Y ESTO ME CONFORTA LES PIDO ORACION ESTOY MUY TRISTE PASO POR MOMENTOS MUY TRISTES SENTIMENTALES
Guau, cuan bondadoso eres tu Señor, cuanta paz logras dar a aquel q lo necesita, en medio de la tempestad estas ahí y nos das tranquilidad, puedo confiar en que no me abandonas y me dices claramente q en ti puedo esperar y descansar. Gracias Dios por lo q tu haces en mi vida y en la vida de mi esposo. Tuya es la honra y la gloria, alabado seas por siempre. Amen
Aguarda al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón; si, espera a Dios. Salmos 27:14
Oh Dios mío, ayúdame a esperar cada vez más solo en Ti, no tengo nada, mis hijos han crecido, ya hombre y mujeres han volado del hogar, y cuesta ese proceso, obvio que sola vinimos al mundo y sola debo retornar, pero ese proceso cuesta mi Señor, donde los años pasan y no dejan de ser un peso cuando en medio de la sociedad abunda la violencia, y prima el más fuerte, ayúdame oh Señor a tomar nuevas fuerzas cada mañana para que todo lo que realice, lo haga como para Ti y así agradar en mi entorno. Hay momentos en que uno recibe agravio a mi parecer, injustamente y es ahí mi Señor, que me cuesta ya ser humilde y bajar mi cabeza, porque veo como prospera justamente este tipo de personas y que el respeto o la humildad ellos lo toman como que uno es tonta, pero lo he hecho mirándote a ti mi Señor, pero a veces se me para la pluma Señor y respondo como logrando defenderme olvidando que tengo un Dios de poder que me dijo calla, no pelees, mía es la venganza.