Dando siempre gracias a Dios por todo al Dios y Padre, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:20.
Hoy, cuando me levanté escuché en el patio de mi casa los pájaros cantar alegremente mientras el sol bañaba con su manto toda la creación. Aún en mi cama, escuché el trinar de las aves y salió de mi corazón como un murmullo lleno de admiración la expresión- GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HOY ME DAS. Y entonces recordé las palabras de aquella poesía que dice:
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco. Y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes los seres que yo amo”.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario. Con él las palabras que pienso y declaro. Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando, la ruta del alma del que estoy amando”.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados. Con ellos anduve ciudades y charcos. Playas y desiertos, montañas y llanos. Y la casa tuya, tu calle y tu patio”.
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dió el corazón que agita su marco, cuando miro el fruto del cerebro humano, Cuando miro al bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.”
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es mi mismo canto. Y el canto de todos que es mi propio canto”. Gracias a mi Cristo. Gracias a mi Cristo.
Hoy, no quiero perder el agradecimiento, porque si pierdo el agradecimiento mi corazón se llenará de queja, quebranto, protesta y llanto. Quiero levantar mi frente y observar todas las pequeñas cosas que Dios me muestra y me regala. Si, hoy encontraré sin duda muchas angustias y problemas pero antes de poner mis ojos ante ella, quiero poner mis ojos en los regalos que Dios me ha dado y poder expresar como el poeta. Gracias a mi Cristo.
Mucho camino por recorrer tendré hoy, pero a la orilla veré las pequeñas flores que parecen saludarme y decirme Dios nos ha puesto aquí para alegrar tu camino. Ya habrá tiempo suficiente para ver las piedras y charcos del camino, pero antes de eso, quiera ver los pequeños detalles que me harán cantar la nota de agradecimiento al creador.
Gracias Señor. Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y en las grandes demostraciones de tu bondad. Por que olvidarme hoy de tu bondad y tu amor?. Déjame elevar ante ti esta nota de agradecimiento. Gracias Señor recibo con gozo todas estas muestras de tu bondad y quiero no solo disfrutarlas pero compartirlas con otros. No quiero hoy contaminar las vidas de otros con lamentos y quejas quiero llevarles la nota de agradecimiento que tanto han anhelado escuchar . Amen.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Todas estas reflexiones nos llegan a lo mas profundo de nuestro ser haciendo que reflexionemos sobre lo que estamos haciendo y como lo hacemos ,
Dios los Bendiga simpre y una mega Abrazo a todos los que participan para crear esta pagina
Su amiga Mony
BENDICIONES A TODOS HERMANOS, EXALTEMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRITO, AUN CUANDO TENGAMOS PRUEBAS , ÈL HACE COSAS MARAVILLOSAS A LOS QUE LE BUSCAN ÈL FORTALECE AL DEBIL Y DA AL NECESITADO.
AUN CUANDO LLORAMOS JEHOVA ENJUAGARA NUESTRAS LAGRIMAS
SEAMOS HUMILDES, A DIOS NO LE GUSTA EL ORGULLO, MIREMOS A LOS QUE NO TIENEN, DEMOSLE UN POQUITO DE LO QUE TENEMOS DIOS MULTIPLICARA TODA BUENA OBRA. ES DE GRAN BENDICIÒN LEER LO QUE USTEDES ME ESCRIBEN ,YA QUE EL SEÑOR QUIERE QUE OREMOS UNOS POR OTRO,Y DEMOSLE LA HONRRA Y LA CLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR TODO LO QUE ÈL HACE POR NOSOTROS, NOS MIRA TODOS LOS DÌAS NO NOS DESAMPARA. GRACIAS
ELVIA.
prieramente le doy gracias aDIOS por todo lo que ha hecho n mi vida tanto fisica como ecònomica y espiritual aunque muchas veces este sin empleo demosle las gracias a DIOS y pidamosle que cda dia nos llene de sabiduria porque El tiene un propòsito con tu vida y estamos en un proceso hasta que llegemos a eses final que es buscar la vida eterna,gracias por etas reflexiones que recibimos a diario ya que es una bendiciòn de DIOS para que lo busquemos más el nunca nos desampara cualquiera sea su situaciòn,y adelante que cristo nos ama.
5 de abril de 2008
Leí su mensaje y yo le doy gracias a DIOS porque puedo caminar, a mi dió una enfermedad al año de nacida parecida al polio, no caminaba y mis papas me llevaron a especialistas y por último me desauciaron de los hospitales y clínicas debido a que no tenía cura. Y con las oraciones y la creencia en DIOS volví a caminar, luego de esa enfermedad me dió el tifus y se me cayó todo el pelo, luego me dió el sarampión bien malo y le gracias a DIOS por todos esos milagros que a hecho en mi. Soy mayor de edad de 68 años, y trabajo en una oficina como secretaria.
Le doy gracias a DIOS cada vez que me levanto y todos los días de mi vida. Que DIOS les ilumine siempre y les bendiga para que sigan llevando ese mensaje de paz a todas las personas de este mundo.
DIOS LO BENDIGA,GRACIAS POR LAS MARVILLAS DE ESTA CANCIÓN,Y POR ESTAS PALABRAS QUE DESCRIBIMOS EN DECIR GRACIAS DIOS POR ESTAR AQUI Y TODA LA VIDA CON CADA UNO DE NOSOTROS,TE AMO DIOS Y GRACIAS DIOS POR TU EXISTENCIA,GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.
TE AMO DIOS NOS BENDIGA.