Y estableceré mi pacto entre mí y entre ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. Génesis 17:7.
¡Oh, Señor! Tú has hecho un pacto conmigo, tu siervo, en Jesucristo mi Salvador, y ahora te suplico que mis hijos sean incluidos también en tus amorosos designios. Permíteme creer que esta promesa ha sido hecha para mí, lo mismo que para Abraham.
Sé que mis hijos nacieron en pecado y en maldad han sido formados, del mismo modo que los demás hombres; por tanto, nada pido a causa de su nacimiento, porque sé perfectamente que «lo que es nacido de la carne, carne es», y nada más. Señor, haz que nazcan del Espíritu Santo y que entren así en el pacto de la gracia.
Ruego también por mis descendientes y por todas sus generaciones. Sé Tú, Señor, de ellos como lo eres mío. El honor más grande que Tú me hiciste es haberme permitido estar a tu servicio; que mis descendientes puedan servirte también en los años venideros. ¡Oh, Dios de Abraham, sé Tú el Dios de Isaac! ¡Oh, Dios de Ana, acepta también a su Samuel!
Hoy camino con seguridad sabiendo que aún mi descendencia será bendecida.
Señor, si has aceptado la oración que te presento por los míos, ruégote que te acuerdes de otras familias de tu pueblo que todavía no tienen tu bendición. Que ninguno de los que temen tu nombre pase por el duro trance de tener una familia inconversa; te lo suplico por tu Hijo Jesucristo. Amén
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Hermanos, Quiero expresar desde el fondo de mi corazon la gratitud con mi padre celestial por permitirme compartir mi agradecimiento por todas las maravillas que me ha permitido disfrutar en mi vida como es el amor de mis hijos, su ternura y la grandeza del amor de una madre, de un padre, de mis hermanos de sangre como de los hermanos espirituales y de toda las personas que me han rodeado hasta hoy, el señor me ha permitido ser grande en el mundo y pequeño como su hija en su amor, aun a pesar de la perdida de un hijo siento que mi Dios me hace sentir que mi hijo vive en la misericordia del señor, aún en la enfermedad de mi esposo me bendice grandemente aun cuando me siento agotada me fortalece para seguir adelante en mi caminar que más puedo pedirle si me ha dado su inmenso amor, me ha respondido cuando le he clamado me ha hecho sentirle que esta cerca de mi por que me responde como si clamara a mi madre o mi padre terrenal, lo que les digo es una gran verdad el señor me ama he entregdo mis problemas y a cargado con mis sufrimientos aliviando mi trizteza y vivificando mis fuerzas por eso confio en ti mi Dios eterno del universo, Es tanto que tenemos hermanos que agradecerle al señor de Señores, al Rey de Reyes que ni escribiendo un libro podria terminar de darle gracias
Quiero expresar desde el fondo de mi corazon la gratitud con mi padre celestial por permitirme compartir mi agradecimiento por todas las maravillas que me ha permitido disfrutar en mi vida como es el amor de mis hijos, su ternura y la grandeza del amor de una madre, de un padre, de mis hermanos de sangre como de los hermanos espirituales y de toda las personas que me han rodeado hasta hoy, el señor me ha permitido ser grande en el mundo y pequeño como su hija en su amor, aun a pesar de la perdida de un hijo siento que mi Dios me hace sentir que mi hijo vive en la misericordia del señor, aún en la enfermedad de mi esposo me bendice grandemente aun cuando me siento agotada me fortalece para seguir adelante en mi caminar que más puedo pedirle si me ha dado su inmenso amor, me ha respondido cuando le he clamado me ha hecho sentirle que esta cerca de mi por que me responde como si clamara a mi madre o mi padre terrenal, lo que les digo es una gran verdad el señor me ama he entregdo mis problemas y a cargado con mis sufrimientos aliviando mi trizteza y vivificando mis fuerzas por eso confio en ti mi Dios eterno del universo.
señoor jesus de nazaret hijo del grandisimo y todo poderoso te pido q ilumines la el camino de mi hijo y lo ayudes y lo guies para que pueda encausar su vida y no desaprovechar la oportunidad que le esta dando la vida te agradezco por todo lo bueno y tambien por lo que no lo es se que en el dolor se crece gracias de nuevo por estar con vida otro nuevo dia.
AMEN , GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES A MI Y A MI FAMILIA.
Gracias hermanos por ser de bendiciones para tantas personas alrededor del mundo el señor les envie el conocimiento de su santo espiritu y les abrigue con su amor les saluda desde venezuela