Y estableceré mi pacto entre mí y entre ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. Génesis 17:7.
¡Oh, Señor! Tú has hecho un pacto conmigo, tu siervo, en Jesucristo mi Salvador, y ahora te suplico que mis hijos sean incluidos también en tus amorosos designios. Permíteme creer que esta promesa ha sido hecha para mí, lo mismo que para Abraham.
Sé que mis hijos nacieron en pecado y en maldad han sido formados, del mismo modo que los demás hombres; por tanto, nada pido a causa de su nacimiento, porque sé perfectamente que «lo que es nacido de la carne, carne es», y nada más. Señor, haz que nazcan del Espíritu Santo y que entren así en el pacto de la gracia.
Ruego también por mis descendientes y por todas sus generaciones. Sé Tú, Señor, de ellos como lo eres mío. El honor más grande que Tú me hiciste es haberme permitido estar a tu servicio; que mis descendientes puedan servirte también en los años venideros. ¡Oh, Dios de Abraham, sé Tú el Dios de Isaac! ¡Oh, Dios de Ana, acepta también a su Samuel!
Hoy camino con seguridad sabiendo que aún mi descendencia será bendecida.
Señor, si has aceptado la oración que te presento por los míos, ruégote que te acuerdes de otras familias de tu pueblo que todavía no tienen tu bendición. Que ninguno de los que temen tu nombre pase por el duro trance de tener una familia inconversa; te lo suplico por tu Hijo Jesucristo. Amén
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
deseo mi descendencia sea salva ,señor ahora que te conozca deseo que mores en sus coraz<ones me los protejas a ellos y a los hijos de mis hijos siempre cubrelos con tu sangre poderosa DIios de misericordias ,quiero pedirte por tu familia
Estoy pasando por momentos sumamente difíciles y complicados ya que tengo un hijo de 12 años que repentinamente ha asumido una aptitud bien hostil hacia mi persona. Todo esto ha surgido desde que en los tribunales del país prevaleció una reclamación que le hice. Es un niño que amo con todas las fuerzas de mi corazón y me considero un excelente padre que nunca a incumplido con sus obligaciones. Solamente me sostiene la fe que tengo en nuestro amado Señor Jesucristo. Cuando el niño está conmigo asistimos juntos a la iglesia y después del servicio vamos juntos a repartir comida entre personas necesitadas. Estoy convencido de que la justicia divina se impondrá ya que para ser feliz hay que tener la madurez de decir, “me equivoqué”; la osadía de decir, “perdón” y la capacidad de decir, “te necesito”. Dios nos bendice a todosw
AMEN.. Estoy segura DIOS esta haciendo que mi vida y mi descendencia sea rodeada de tierras frondosas y fructíferas,abriendo puertas de reyes que nunca se volverán a cerrar para la GLORIA Y HONRA DE DIOS.
HUMILDEMENTE ACUDO ANTE TI SEÑOR, COMO TODOS LOS DIAS DE LA EXISTENCIA QUE TU NOS REGALAS A ESTE SIERVO TUYO Y SU FAMILIA; ASI MISMO CADA DIA QUIERO RENOVAR ESE PACTO DE AMOR QUE TU NOS PROPONES, PARA CONOCERTE MAS Y ADORARTE. BENDICENOS SEÑOR PARA CONTINUAR EL PACTO DE AMOR QUE YA TENEMOS. BENDICE EL ALMA DE MI ESPOSA QUE DESCANSA A TU LADO Y GOZA DE TU PRESENCIA ETERNA.
Alabo y glorifico AL SEÑOR, por esta y todas sus promesas y las hago mias en el nombre poderoso de JESÚS y también para mis hijos y toda su descendencia. AMEN….
Gracias a mis hermanos por estos mensajes llenos de la unción de DIOS..