Devocional Diario -> Te he escogido en horno de aflicción. Isaías 48:10.
Durante mucho tiempo ha presidido este versículo en las paredes de mi habitación, y también ha estado grabado de muchas maneras en mi corazón. No es cosa despreciable haber sido elegido de Dios. La elección divina hace verdaderamente escogidos. Mejor es ser elegido de Dios, que no de todo un pueblo.
Tan grande es este privilegio, que a pesar de los inconvenientes que consigo lleve, debe ser aceptado con alegría, de la misma manera que el judío comía las hierbas amargas para sazonar el Cordero Pascual.
Así nosotros escogemos el horno, ya que Dios nos ha escogido en él. Somos elegidos como un pueblo afligido y no como un pueblo próspero; no en un palacio, sino en el horno.
En el horno desaparece la hermosura, la forma se destruye, se pierde la fuerza, la gloria se consume, y, sin embargo, aquí es donde el amor eterno revela sus secretos y hace su elección.
En el tiempo de la prueba más cruel, Dios nos ha llamado y nosotros hemos respondido a su llamamiento: entonces es cuando hemos escogido al Señor como Dios nuestro y Él ha manifestado que ciertamente somos sus hijos.
Por tanto, si hoy se enciende el horno siete veces más de lo que suele estar, no temamos, porque el glorioso Hijo de Dios se paseará con nosotros por en medio de carbones encendidos.
Hoy recuerdo que él me ha escogido en el horno de la aflicción.
Señor, Gracias por ser mi Maestro y Salvador y sostenerme en medio de las angustias. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
Gracias señor Jesus por infinita bondad y misericordia en mi vida y en la vida de mi familia, me has levantado ante tanto dolor y sufrimientos, te amo Dios
por favor pido qe oren por mi familia hace un mes me separe y no pudo volver hace que todo enten unidos
gracias y bendiciones
Diosito los siga bendiciendo para es de gran bendicion el leer todos los d.ias esta página ,
maria hernandez . aunque no tengo el gusto de conocerte, se qDios es grande y poderosoy cuando ores toma la palabra de Dios como tuya lee Isaías 40 .del versículo 25 al 31 Dios te bendiga.
Querida Maria, no dudes que EL está contigo y haciendo su obra en tí. Pidele paz y gozo, pidele serenidad y paz, pero con la fe de que esta cumpliendo SU proposito en tu vida… creele a Dios, no solo confies en el, creele, El es fiel y no falla. Cualquier cosa por la que atravesemos es por Su voluntad, que es buena, agradable y perfecta. Ya oré por tí, pero El te quiere escuchar a tí, ten fe, escucha su Palabra, que es manantial de agua viva. La fe viene por el oir… y el oir la palabra de Dios. El nos da la autoridad sobre nuestras vidas y nuestras familias. Desata sus bendiciones y ata demonios, llamalos por su nombre y toda fuerza se doblará ante el Todopoderoso, toda maldicion y angustia se destruirá en el nombre de Jesús… Amen
Dios te bendice:
Tu hermana en Cristo