“El Señor vuelve el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales” “ El convierte los ríos en desierto y los manantiales de las aguas en sequedales. Salmo 107:33,35.
Hoy, necesito aceptar que el Señor es mi multiplicador, porque el promete volver el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales… pero que también él será mi disminuidor, porque el promete convertir los ríos en desierto y los manantiales de agua en sequedales.
Cuando oí por primera vez de su amor y sentí su amor tocando mi corazón el árido desierto comenzó a reverdecer y a tornarse pastos delicados y verdes. La gente notó el cambio y pudieron palpar la manifestación de Dios en mi vida. Pero, hoy, he comprendido que no sólo el Señor me multiplica y me convierte de Desierto en río, pero también el me disminuye cuando es necesario.
El Señor me disminuye cuando desvío mi camino de él y busco otros dioses, tales como la fama, las riquezas, el placer o quizá el orgullo. Yo puedo ser “placentero” como Nohemi, pero si yo me muevo de la tierra de Dios a Moab, el lugar de los ídolos, mi nombre rápidamente vendrá a ser Mara, esto es “amargura”. Hoy necesito recordar a muchos en la Biblia a quienes Dios disminuyó como un Herodes, Senaquerib, Nabucodonozor, Giezi, Faraón y Ananías y Safira.
Hoy, si estoy continuamente ante su presencia, el multiplicará lo poquito que tengo y convertirá desiertos en ríos, pero si salgo de su presencia y camino por los lugares que no son de su agrado y me vuelvo hacia mis propios caminos, el será mi disminuidor y tornarán mis ríos en sequedales. Y eso no es lo que quiero.
“Señor, No quiero nunca conocerte como y disminuidor, pero siempre como mi multiplicador. Tú eres suficiente para ser mi multiplicador de la fe, de las fuerzas, de la visión y los propósitos nobles. Yo entiendo que quien da el primer paso para verte como el disminuidor, seré yo, si quito mi mirada de ti y me salgo de tu camino y eso no es lo que quiero hoy.
Hoy, me presento delante de ti para caminar con seguridad y contemplarte como mi multiplicador. Nada ni nadie podrá apartarme de tu presencia, sin embargo yo si puedo salir de tu presencia y entrar en una dimensión de tristeza y dolor. No quieres ni la tristeza ni el dolor para mi, por ello quiero ser obediente en este día. Gracias por darme la oportunidad de vivir para verte una vez como mi multiplicador. En el Nombre de Jesús. Amen.
Serafín Contreras Galeano
www.Serafincontreras.com
Siempre doy y daré GRACIAS A DIOS por lo poco ó mucho que reciba será porque él lo ha decidido, hoy tengo tanto que Dios me dió y a mi familia tambien, momentos difíciles los pasamos todos pero sacamos mucha fuerza pidiendosela con mucha FE.
DIOS bendiga a todos y cada uno de Uds.
Q BIEN!! SIEMPRE NOS ENFOCAMOS EN LAS BELLAS PROMESAS DEL PADRE, OSEA, EN LA CONVERSION DE DESIERTOS EN MANANTIALES NO EN LA CONTRAPARTE.
PERO, “HOY” ME HA HECHO ENTENDER EL PORQ EL PUEBLO TIENE, A VECES, QUEJAS, CUANDO NO DEBERIA SER ASI. Y ES Q HAY COSITAS O SITUACIONES Q NOS ESTAN ALEJANDO DE LA PRESENCIA MULTIPLICADORA Y NOS ESTAN LLEVANDO AL TERRERNO DE LA DISMINUCION Y ESCASEZ.
BENDIGO SUS SUEÑOS, PARA Q DIOS LO APROVECHE Y LE DE LAS PALABRAS DE CADA MAÑANA. BENDICIONES!!!!
ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS, USTEDES Y A UN AMIGO QUE ME ENVIO UNA REFLEXION DE LA QUE USTEDES ENVIAN DIARIAMENTE, ESTO ME DIO A CONOCER DE SU EXISTENCIA Y DE LAS BENDICIONES QUE SE PUEDEN RECIBIR PARA UNO MISMO Y PARA LOS DEMAS, Y DE LA IMPORTANCIA DE COMPARTIRLA CON OTROS EN LOS MOMENTOS MAS OPORTUNOS, NOS AYUDA A OBTENER CONOCIMIENTOS PLENOS Y VERDADEROS EN JESUCRISTO.
que bendicion es poder tener al alcanze reflexiones, para poder ser alimentados con dosis de vitaminas espirituales, porque esto cada dia nos alienta, nos edifica, exhorta y consuela, porque usamos estos medios para trasmitir el mensaje precioso de Cristo con ilustraciones y porque yo inscribo por correo estas reflexiones a amigos que no conocen de Cristo o se han apartado y usando este maravilloso medio de comunicacion creo que leyendo van ser persuadidos para regresar al camino., que DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROSPERE POR EVANGELIZAR
en este nuevo medio , saturando todos los medios para ganar almas para CRISTO y extender su reino. .
OH MI ALMA ALABA A DIOS, YO ME ESTOY GOZANDO ESTA REFLEXIONES, YO SIENTO LA PRESENCIA DE DIOS, ESTOY EN MI TRABAJO, DE VES EN CUANDO ME PONGO A LEER LAS REFLEXIONES, Y EL DIA SE VA LIGERO, PERO ME GOZO, DICE EN SU PALABRA QUE EN EL HAY PLENITUD DE GOZO, QUE EL REINA EN LA ALABANZA, QUE CADA DIA SEA EL NUESTRO MULTIPLICADOR, MULTIPLICADOR EN BENDICIONES, MULTIPLICADOR EN SU MANIFESTACION DEL ESPIRITU SANTO, QUE SI LAS TROMPETAS SUENEN AHORA MISMOS NOS VAMOS CON EL, ALELUYA, POR QUE NO PUEDE HABER NADA QUE NOS SEPARE DE SU AMOR, GLORIA A DIOS, BUSCALO EN ESPIRITU Y EN VERDAD NO HAY QUE BUSCAR NADA EN EL MUNDO, EL ES NUESTRO MULTIPLICADOR
NO HAGAMOS NADA, NADA QUE DISMINUYA SU PRESENCIA EN NOSOTROS, QUE DISMINUYA SUS BENDICIONES, QUE ESOS RIOS DE AGUA VIVA, DE BENDICIONES SIGAN FLUYENDO. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDE, RICA Y ABUNDANTEMENTE. AMEN