“El Señor vuelve el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales” “ El convierte los ríos en desierto y los manantiales de las aguas en sequedales. Salmo 107:33,35.
Hoy, necesito aceptar que el Señor es mi multiplicador, porque el promete volver el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales… pero que también él será mi disminuidor, porque el promete convertir los ríos en desierto y los manantiales de agua en sequedales.
Cuando oí por primera vez de su amor y sentí su amor tocando mi corazón el árido desierto comenzó a reverdecer y a tornarse pastos delicados y verdes. La gente notó el cambio y pudieron palpar la manifestación de Dios en mi vida. Pero, hoy, he comprendido que no sólo el Señor me multiplica y me convierte de Desierto en río, pero también el me disminuye cuando es necesario.
El Señor me disminuye cuando desvío mi camino de él y busco otros dioses, tales como la fama, las riquezas, el placer o quizá el orgullo. Yo puedo ser “placentero” como Nohemi, pero si yo me muevo de la tierra de Dios a Moab, el lugar de los ídolos, mi nombre rápidamente vendrá a ser Mara, esto es “amargura”. Hoy necesito recordar a muchos en la Biblia a quienes Dios disminuyó como un Herodes, Senaquerib, Nabucodonozor, Giezi, Faraón y Ananías y Safira.
Hoy, si estoy continuamente ante su presencia, el multiplicará lo poquito que tengo y convertirá desiertos en ríos, pero si salgo de su presencia y camino por los lugares que no son de su agrado y me vuelvo hacia mis propios caminos, el será mi disminuidor y tornarán mis ríos en sequedales. Y eso no es lo que quiero.
“Señor, No quiero nunca conocerte como y disminuidor, pero siempre como mi multiplicador. Tú eres suficiente para ser mi multiplicador de la fe, de las fuerzas, de la visión y los propósitos nobles. Yo entiendo que quien da el primer paso para verte como el disminuidor, seré yo, si quito mi mirada de ti y me salgo de tu camino y eso no es lo que quiero hoy.
Hoy, me presento delante de ti para caminar con seguridad y contemplarte como mi multiplicador. Nada ni nadie podrá apartarme de tu presencia, sin embargo yo si puedo salir de tu presencia y entrar en una dimensión de tristeza y dolor. No quieres ni la tristeza ni el dolor para mi, por ello quiero ser obediente en este día. Gracias por darme la oportunidad de vivir para verte una vez como mi multiplicador. En el Nombre de Jesús. Amen.
Serafín Contreras Galeano
www.Serafincontreras.com
LA VERSION INTERNACIONAL DECLARA :DIOS CONVIRTIO LOS RIOS EN DESIERTOS,LOSMANANTIALES EN TIERRA SECA, LOS FERTILES TERRENOS EN TIERRA SALITROSA,POR LA MALDAD DE SUS HABITANTES, CONVIRTIO EL DESIERTO EN FUENTES DE AGUAS, LA TIERRA SECA EN MANANTIALES¡¡¡ASI ES EN EL CAMINAR CON EL SEÑOR, TODA CLASE DE DESIERTOS, EN TODO NIVEL, LAMENTABLEMENTE LA CARNE NO AYUDA, ES TROPIEZO ,NO SE SOMETE,,A DIOS Y NO PUEDE, CAMINAMOS POR SU ESPIRITU EL DETRUYE LAS OBRAS DE LA CARNE,SOMETERSE AL CASTIGO O DICIPLINA DEL SEÑOR PUEDE SER DOLOROSO. Y CONFUSO PERO EN OCACIONES SI NO NOS PARA, LA DESTRUCCION PUEDE SER GRAVE, SU COMPROMISO CON LO QUE SALVO ES DE FIDELIDAD, LA ESCRITURA MENCIONA , QUE EN AQUELLOS EN QUE LA DICIPLINA SE HACE PRESENTE A LA LARGA, PRODUCE PAZ Y JUSTICIA INEFABLE…..EL NO DEJARA QUE NOS DESVIEMOS DEL CAMINO, POR LO TANTO LA DICIPLINA PUEDE SER DOLOROSA, PERO DARA FRUTOS DE PAZ ,SOLO EN SU ESPIRITU PODEMOS OBEDECER ,SEA SU PALABRA PARA BIEN SOBRE NOS. ….SU PALABRA DICE …YO TE HARE ENTENDER TE MOSTRARE EL CAMINO DONDE DEBES ANDAR , SOBRE TI FIJARE MIS OJOS—-jehovayavhe@hotmail.com—
Les agradesco por encontrar cada dia en mi correo una reflexion con la cual puedo meditar mas y mas en las grandes cosas que nuestro Dios nos ha dado.- La palabra de nuestro padre es como un oasis en el desierto, la cual alimenta todo nuestro ser. Gracias
Tu q me ha hecho ver tantas angustia me consoloras me lavaras y volveras a darme la vida, si la vida, por que lejos de ti estoy muerto, mas yo aun en el lodo te dare la gloria y mi boca expresara que tu eres santo solo tu eres santo, me has hecho ver buenos dias y como niño me has consentido me has alimentado me has vestido con tu amor, mas yo en mi necedad y orgullo sali de tu presencia creyendome autosuficiente, se han vuelto en sequedades mis oasis y mi amargura me ahoga dia y noche tu me llamabas pero segui confiando en mis fuerzas, hastas que estas se me agotaron con dolor si con dolor con castigo enseñas a los que ama aprendi en lagrimas en soledad , levante mis ojos al cielo y pensaba ¿ quien puede ayudarme de donde vendra mi socorro? y alli estuvo mi JESUS ,YO SOY TU SOCORRO TU FORTALEZA YO SOY TU PAZ. Como el siervo clama por las corrientes de las agua asi clama por ti oh dios el alma mia ml alma tiene sed de ti. ya no quiero salir de tu presencia cerca de ti siempre quiero estar sin ti nada puedo y todo lo puedeo en ti jesus. tu volveras a darle verdor a mis campos perdoname padre santo por alejarme de ti y te pido por todos aquellos que vagan por los desiertos traelos hastas lugares de delicados pasto en el nombre de jesus amen
Dios les Bendiga Hnos.
Ha sido una Bendicion el mensaje de Hoy, por que gracias a ello podemos comprender como DIOS nos bendice, pero al igual si nosotros ponemos otros intereses antes que a Nuestro Señor el tambien nos quita parte de lo que nos ha dado.
Hay que seguir perseverando en el Señor.
“Cristo viene Pronto”
mi DIOS te doy gracias x ser mi multiplicador y te pido q siempre lo seas, xq me haces mucha falta, aveces recaigo mucho y mi fe se vuelbe muy pequeña y me siento fatal, pero se q no me abandonas, xq me hablas y me entusiasmo a sentir tu presencia y me das tranquilidad. te AMO MI DIOS.
y muchas gracias x todos los veneficion q me has dado. con amor para ti mi DIOS…
VERO…..