Y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:28.
Tal es nuestra esperanza. Aquél a quien ya hemos visto y que vino una vez para quitar los pecados de muchos, se manifestará nuevamente entre los hijos de los hombres. ¡Magnífica y gloriosa perspectiva! Este segundo advenimiento irá acompañado de circunstancias especiales que lo harán sobremanera glorioso.
Nuestro Señor habrá aniquilado el pecado. De tal modo lo ha borrado de su pueblo y con tanta eficacia ha saldado nuestra deuda, que ya en su segunda venida nada tendrá que ver con Él. Ya no tendrá que presentar ofrenda alguna por el pecado, porque lo habrá quitado del todo. Nuestro Señor consumará entonces la salvación de su pueblo. Todos serán perfectamente salvos y gozarán para siempre de la plenitud de la salvación.
No viene a llevar la paga de nuestras transgresiones, sino a traernos el resultado de su obediencia; no viene a liquidar nuestra condenación, sino a perfeccionar nuestra salvación. Nuestro Señor se manifiesta a los que en Él esperan. No será visto así por aquellos cuyos ojos están cegados por el egoísmo y el pecado. Para éstos será juez terrible, y nada más. Primero hemos de mirarle y después esperar en Él; en ambos casos nuestra mirada será para vida eterna.
Hoy le sigo consciente de que no solo me salvará sino que también me protegerá.
Señor, Gracias por darme Salvación y protección. Gracias por ser Mi Señor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Señor gracias por ser y mi pastor y sostenerme, ante ti me doblego AMEN.
me gustan sus mensajes ,cada dia busco en mi correo para ver que DIOS me tiene en cada dia…………bendiciones…
Mi Señor Jesús se hace real en la vida de quienes lo buscan de todo corazón, en mi se hizo real y en ti? ven ahora El te espera con los brazos abiertos
Gracias Seňor por tu amor y tu misericordia,reconosco q sin ti no soy nada.
Doy gracias a Dios, porque lo encontre,quieres encontrarlo tu???
Espero lo recibes en tu corazon, porque te estas completamente convencido de que El era el único que reunía el perfil para derrotar a satanás, acuerdate que dice la biblia que sin derramamiento de sangre no hay redención de pecado, acuerdate que antes de que naciera nuestro Salvador, la única forma de que Dios nos perdonara, era ofrececiendole un cordero sin mancha, sin defecto alguno, ¿quien es el único de este mundo que nacio sin mancha?
J E S U S, ahora solo reconoce que despues del pecado de Adan y Eva,todos somos una descedencia de pecado como una producción en serie de pecado y que para que Dios nos perdonara a cada uno de nosotros, quien debio haber estado en la cruz eras tu, yo y cada persona de este mundo. sin embargo Dios nos ama tanto que dio a su hijo como el cordero sin mancha, para que obtuvieramos su perdon y para que nos salvara, aunado que Su hijo nacio sin mancha alguna,perfecto, imaginate, contaba con la deidad del Padre.Date cuenta del poder, osea Es Dios mismo, despojado de si mismo y vino en carne y sufrio como todos nosotros, y fue llevado a la cruz y murio por ti por mi y por todos , solo te queda reconocerle como tu Salvador Personal, muchos de nosotros decimos, Si Jesus nos Salvo pero lo dices en forma general, esta bien, pero tu en forma individual ya le dijiste a El, Gracias Señor Jesus por el sacrificio que hiciste por mi, Te recibo como mi Salvador personal, Entra en mi
y toma el control de mi vida. R E S U C I T O Y V I V E Entonces imaginate el Poder infinito del Dios Triuno, Padre, Hijo y Espiritu Santo dentro de mi y de cada uno de quien lo recibe.
Dios los bendiga