Y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:28.
Tal es nuestra esperanza. Aquél a quien ya hemos visto y que vino una vez para quitar los pecados de muchos, se manifestará nuevamente entre los hijos de los hombres. ¡Magnífica y gloriosa perspectiva! Este segundo advenimiento irá acompañado de circunstancias especiales que lo harán sobremanera glorioso.
Nuestro Señor habrá aniquilado el pecado. De tal modo lo ha borrado de su pueblo y con tanta eficacia ha saldado nuestra deuda, que ya en su segunda venida nada tendrá que ver con Él. Ya no tendrá que presentar ofrenda alguna por el pecado, porque lo habrá quitado del todo. Nuestro Señor consumará entonces la salvación de su pueblo. Todos serán perfectamente salvos y gozarán para siempre de la plenitud de la salvación.
No viene a llevar la paga de nuestras transgresiones, sino a traernos el resultado de su obediencia; no viene a liquidar nuestra condenación, sino a perfeccionar nuestra salvación. Nuestro Señor se manifiesta a los que en Él esperan. No será visto así por aquellos cuyos ojos están cegados por el egoísmo y el pecado. Para éstos será juez terrible, y nada más. Primero hemos de mirarle y después esperar en Él; en ambos casos nuestra mirada será para vida eterna.
Hoy le sigo consciente de que no solo me salvará sino que también me protegerá.
Señor, Gracias por darme Salvación y protección. Gracias por ser Mi Señor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias Dios por perdonar mis pecados, por perdonar mi desobediencia, te pido que me perdones y no te acuerdes de mis pecados. y que tengas misericordia de mi, y no se encienda tu ira contra mi, te pido que derrames de tu santo espiritu en mi y me ayudes a solucionar mis problemas y librarme de toda angustia y dolor en mi vida. amen
El Señor Jesús es maravilloso, en él confío y yo se que el quiere lo mejor para sus hijos el me ama con amor eterno, si voy de su manita que me puede pasar si el me protege con sus alas de águila para que el enemigo no se me acerque y su manto poderoso es como un escudo ante cualquier adversidad, si él está comigo a quién temeré a nadie, día a día nos ponemos en sus manos y que sea lo que él tenga determinado para cada uno de nosotros. Amen saludos a todos mis hermanos en Cristo, Dios les Bendiga.
VINE A ADORARTE, VINE A POSTRARME, VINE A DECIR QUE ERES MI DIOS.
SOLO TU ERES GRANDE, SOLO TU ERES DIGNO, ERES ASOMBROSO PARA MI.
GLORIOSO POR SIEMPRE SEÑOR.
VINE A ADORARTE, VINE A POSTRARME, VINE A DECIR QUE ERES MI DIOS. SOLO TU ERES GRANDE, SOLO TU ERES DIGNO, ERES ASOMBROSO PARA MI.
GRACIAS SEÑOR POR ESTAR ALLI, CADA VEZ QUE NECESITO,CON TU PRESENCIA, ME DAS PAZ, TRANQUILIDAD, EL SABER QUE NUNCA ME ABANDONARAS, GRACIAS POR CONFIAR EN EL SEÑOR, MI DIOS….TODOPODEROSO, GRACIAS POR MIS SUEÑOS QUE POCO A POCO SE HARAN REALIDAD, QUIEN CONFIA EN DIOS Y LO COLOCA DELANTE DE TODOS SUS PROYECTOS, SE REALIZARAN SIN LUGAR A DUDAS… CONFIA EN EL SEÑOR, Y DERRAMA BENDICIONES A TODOS LO QUE LEEN ESTA PAGINA QUE CREZCAN EN SABIDURIA Y PROSPERIDAD. CUIDA DE LOS MIOS, Y A LOS ENFERMOS AYUDALOS SANAR DEL CUERPO Y DEL ALMA…EN ESPECIAL A LOS NIÑOS Y A SUS PADRES FORTALEZA Y PERSEVERANCIA AUMENTANDO SU FE.
AMEN.