Devocional Diario-> Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes. Oseas 1:7.
¡Magnífica palabra! El mismo Dios librará a su pueblo en la grandeza de su misericordia, mas para ello no empleará medios ordinarios. Los hombres son tardos para dar a Dios la gloria que a su nombre es debida. Cuando van al combate con espada y con arco y salen victoriosos, deberían alabar a Dios; pero en vez de hacerlo así, se envanecen de sí mismos y se vanaglorian de sus caballos y caballeros.
Por eso, Dios a veces se decide a salvar a su pueblo sin causas segundas, para que toda la gloria sea suya. Mira, pues, alma mía, únicamente al Señor, y no al hombre.
Espera verle más claramente cuando no haya otra persona a quien mirar. Si no tengo amigos ni consejeros que me favorezcan, no por eso he de dejar de confiar, si tengo la experiencia de que el Señor está a mi lado; y me regocijaré si Él me da la victoria sin combate, como la anuncia en este versículo.
¿Por qué pedir caballos y caballeros si el mismo Señor se apiada de mí y alza su brazo en mi defensa?
¿Para qué necesito yo arco ni espada si Dios me salvará? En Él confiaré y no tendré miedo, desde ahora y para siempre.
Señor que más puedo pedir? A donde más puedo ir? Tu eres mi escudo y mi salvación. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
señor q mas puedo pedir y a donde voy a ir si tu eres mi escudo y mi salvacion,si no t fuese conocido padre jamas hubiese encontrado esta paz tan maravillosa y esta fuerza para seguir adelante.gracias papito t amo tanto y siempre quiero caminar d tu lado y agarrada d tu mano no me sueltes nunk.amen amen
Dios ha sido maravilloso en mi vida.puedo percibir que mejores cosas vendran
Gracias mi SEÑOR por ser mi Escudo y mi Salvacion
Señor que más puedo pedir? A donde más puedo ir? Tu eres mi escudo y mi salvación.
cuando cumplimos los mandamientos de la ley de DIOS. somos bendecidos con la tierra que el nos prometió, donde mana leche y miel.
esto quiere decir, con el trabajo, la salud y la familia.
cuando pretendemos ser cristianos, debemos aprender a cumplir la voluntad de DIOS.
no podemos ir por el mundo, haciendo daño al projimo, so pretexto de que no somos felices. y traemos hijos al mundo para que sufran. las cosas no funcionan así. DIOS nos juzgara por nuestros actos, por cada acción, que cometemos con nuestro prójimo.
llenemos del amor de DIOS, con esa ternura, que solo el sabe darnos y apartemos nuestra vista de las personas, perdidas por el mundo, que lo único, que saben traer a la vida de las personas una serie de desgracias, enfermedades.
acuérdense de las siete plagas que se le mando al faraón por endurecer su corazón, porque no dejo al pueblo de Israel salir al encuentro con su creador. DIOS tiene mucha paciencia, pero tambien es un padre muy recto. oremos por todos aquellos, que estan perdidos en el mundo, que lo unico que buscan es satifacer su apetito sexual.
estan personas estan como los cerditos, cebandose para el dia del juicio final. la palabra de dios tiene vida, el señor es el camino, la verdad y la vida.ojala abramos mejor el oido a la palabra de DIOS.