Devocional Diario -> Hierro y metal tu calzado, y como tus días tu fortaleza. Deuteronomio 33:25.
Dos cosas son concedidas al peregrino: el calzado y la fortaleza. El calzado es necesario para viajar por los caminos malos, y debemos pisar mortales enemigos. No caminaremos descalzos; esto no diría bien en príncipes de sangre real. Nuestro calzado no será de un material cualquiera; tendrá suelas de metal duro que no se gastarán aun cuando el viaje sea largo y penoso.
Estaremos protegidos en la medida de las necesidades del camino y del combate. Por lo tanto, caminaremos con intrepidez sin temor alguno, aunque tengamos que pisar serpientes y dragones. Nuestra fortaleza será tan duradera como los días de nuestra vida y estará en proporción con el trabajo y la carga que llevemos.
Las palabras son cortas: «como tus días tu fortaleza», pero el significado es completo. Si en este día nos sobreviene una prueba penosa o un trabajo que requiere toda nuestra energía, también se nos concederá una fortaleza adecuada. Esta promesa, hecha a Aser, también ha sido hecha a todos aquellos que tienen fe para apropiársela. Tengamos esa santa osadía que la promesa de Dios está destinada a producir en el corazón del creyente.
Hoy su fortaleza será vista en gran despliegue.
Señor, Gracias. Tú me preparas para el camino duro y me prometes tu fuerza en este día. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario -> Renuevo.net
DIOS TODOPODEROSO EN TI CONFIO SIEMPRE YO QUE TUS PROMESAS SON VERIDICAS Y SE CUMPLEN A TU TIEMPO TODO TEMOR Y PERTUBACION DE MI PAZ DIARIA LA ANULO Y HECHO FUERA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.
Es muy sierto que con dios caminamos seguros dice romanos 8:28 que a los que aman a dios todas las cosas les ayudan a bien y si amamos a dios y vienen pruebas y luchas nos ayudaran para bien aunque tengamos que padecer un poco todo es propósito de dios y es para nuestro crecimiento así que aunque estemos pasando por pruebas y luchas si estamos firmes y no desmayamos al final del día tendremos la respuesta el rey david decía en el salmo 23 4 aunque ande en valles de sombra de muerte no temere mal alguno porque tu estarás conmigo tu vara y tu callado me infundiran aliento en Isaias dece 41:10 no temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu dios que te esfuerzo siempre te ayudare siempre te sustentare con la diestra de mi justicia así que si nos agarramos de las promesas del señor podremos vencer en todo lo que se presente gracias por animarnos a seguir adelante porque aveces es difícil pero no imposible
Gracias Dios y Señor Bendito por darnos esa fortaleza para soportar todo lo que vivimos en nuestro diario vivir. SOLO CONTIGO PODEMOS SEGUIR ADELANTE.
GRACIAS POR SER NUESTRO AYUDADOR .
AMÉN..
Gracias señor te doy en este dia por todos tu hijos ke..disponen de su tiempo minutos de du vida.para entregarse a tu servisio.son de gran bedision a mi vida..gracias RENUEBO:)