“Había un hombre, cojo de nacimiento, que era llevado y dejado cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban en el templo. Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le dieran limosna. Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo:–Míranos. Entonces él los miró atento, esperando recibir de ellos algo. Pero Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Hechos 3:2-6
Con la mano extendida esperando ver una moneda caer en su mano. Sus ojos languidecían y su espíritu se secaba. Terminó recibiendo mucho más de lo que esperaba. Esperaba una moneda pero recibió un milagro.
La contraparte de esta impresionante historia bíblica se encuentra en nuestras calles y casas, esperando un milagro financiero, de salud o de restauración familiar pero ignorando a aquel que es el productor de milagros.
Hoy no quiero mendigar a la puerta del templo un milagro y perder de vista al Creador de los Milagros. Hoy quiero hacer eco en mi vida del Soneto al Crucificado escrito por alguien anónimo en el XVI:
No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
¡Tú me mueves, Señor! Muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muéveme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme en fin, tu amor, y en tal manera
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.
Señor, Tú eres el más grande en mi vida. No quiero mendigar hoy una señal o un milagro, pero quiero dejarme conmover por tu amor, sacrificio y entrega. Me rindo a ti este día para ser tuyo cada minuto. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
gracias por esas verdades importantes, lo que importante siempre y por siempre es la fè, he considerado que el señor jesus con su gran misericordia nos ayuda en toda y a cada momento de nuestras vidas estando con èl no nos falta nada, yo me considero la mas pobrecita de mis compañeras de trabajo, pero soy riquisima porque tengo a cristo en mi corazon y siempre me ha proveido. Y vivo tranquilidad sin arrebatamiento, considerando que tengo al rey de reyes, y lo demas pasa.
Les saludo con gran afecto y gratitud.
Quisiera agradecerles por esta hermosa página que ha traido a mi vida gran conocimiento espiritual y de la vida diaria.Deseo el Señor bendiga a aquellas personas dotadas de tanta sabiduria que hacen de cada reflexíon como si estuvieran en mi vida.
Me emociona aquellos PPS como escritos de mis deseos y pensamientos que los hago propios y los comparto con mis conocidos y familia.
No me equivoqué al inscribirme en esta página.
Me despido con gran afecto y espero seguir difrutando de esta pgna.Dios les bendiga en todo.
Afectuosamente Raquel. Soto.
PASTOR , SOLO DIOS SABE LO IMPORTANTE QUE HAN SIDO Y SON CADA DIA SUS MEDITACIONES , Y EL IMPACTO POSITIVO QUE HACEN EN MI.
QUE LA GRACIA Y EL PODER DE DIOS SE GLORIFIQUE EN USTED Y TODA SU FAMILIA , ADEMAS DEL COLECTIVO DE RENUEVO DE PLENITUD .
DIOS LOS BENDIGAS SIEMPRE
JORGE.
Es de gran bendicion esta reflexion que para recibir ese gran milagro lo que debemos hacer es despojarnos de todas las corazas que poseemos para que asi penetre la palabra que es vida y veremos resultado de ese gran amor que nos da Nuestro Senor Jesus por quien todo existe y por medio del cual vivimos
Si, este foneto es muy lindo, pero no es de actor desconocido, es de Santa Teresa de Jesus.
Aprovecho para agradecer todos los correos que recibo a diario con mensajes tan fortificantes. Gracias a todos, por preocuparse por los demas.