“Había un hombre, cojo de nacimiento, que era llevado y dejado cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban en el templo. Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le dieran limosna. Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo:–Míranos. Entonces él los miró atento, esperando recibir de ellos algo. Pero Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Hechos 3:2-6
Con la mano extendida esperando ver una moneda caer en su mano. Sus ojos languidecían y su espíritu se secaba. Terminó recibiendo mucho más de lo que esperaba. Esperaba una moneda pero recibió un milagro.
La contraparte de esta impresionante historia bíblica se encuentra en nuestras calles y casas, esperando un milagro financiero, de salud o de restauración familiar pero ignorando a aquel que es el productor de milagros.
Hoy no quiero mendigar a la puerta del templo un milagro y perder de vista al Creador de los Milagros. Hoy quiero hacer eco en mi vida del Soneto al Crucificado escrito por alguien anónimo en el XVI:
No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
¡Tú me mueves, Señor! Muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muéveme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme en fin, tu amor, y en tal manera
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.
Señor, Tú eres el más grande en mi vida. No quiero mendigar hoy una señal o un milagro, pero quiero dejarme conmover por tu amor, sacrificio y entrega. Me rindo a ti este día para ser tuyo cada minuto. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
hola hermanos dios los bendiga hoy quiero agradecer al señor a traves. de su pagina el regalo mas grande que una madre puede recibir. de parte de nuestro dios. les platico que soy de monterrey nuevo leon mexico .ayer uno de mis hijos se divertia alegremente. en una fuente de agua con unos amigos en la macroplaza; cuando los malitos llegan y amenazan a uno de ellos.que si no se les unian lo hiban a golpear a tablazos. y a todos se los hiban a cargar; ellos tenian miedo. pero aun asi se defendieron y se fueron de ahi. le agradezco tanto a mi señor que siempre escucha.mis oraciones por ellos. para mi . no se como pagar tan grande milagro de su parte. porque conque puedes pagar el favor de Dios.l dice en su palabra que el es fiel para con nosotros; para mi el el regalo del dia de las madres llego por adelantado. felicidades a todas las mamas en su dia perdonen mi falta de ortografia. ate su hermana en Cristo nancy
LA CRUZ EXPRESION DEL AMOR PERFECTO DE DIOS
PARA LA HUMANIDAD…
SU PASION, SU VIA CRUCIS ASUMIDO CON LA OBEDIENCIA MAS PURA HACIA EL PADRE Y EL AMOR MAS PERFECTO HACIA NOSOTROS SUS HERMANOS, ES LO MAS HERMOSO, ES LO QUE MAS CONMUEVE AL ALMA QUE ES SENSIBLE A ELLO…
SOLO AL MIRAR A JESUS EN EL MADERO, CLAVADO ESCARNECIDO, COMO UN CORDERO MUTILADO Y
CON EL OLOR SAGRADO DEL UNICO SANTO SACRIFICIO,
ES MOTIVO PARA CREER EN EL PROPÓSITO DE NUESTRAS
VIDAS…
ES QUERER SEGUIR ADELANTE AMANDO MAS Y MAS TODAVIA, AUN A LOS QUE NO NOS AMAN POR PREJUICIOS
DE LOS QUE NO HAN MIRADO REALMENTE AL CRISTO QUE
DIO POR NOSOTROS SU VIDA…
AL MIRARLO A MIS CINCO AÑOS DE VIDA, JUNTO A MI AMADA ABUELITA, EN UN CRUCIFIJO, DESPUÉS DE UNA MISA, MIS OJOS SE QUEDARON EN EL, Y ENTRE EN ESE CALVARIO, SINTIENDOME PARTE DE TODO ESO…Y MI CORAZON DE NIÑA EN MIL PEDAZOS SE PARTIÓ Y LE DIJE: JESUS, YO QUIERO ALIVIAR TU DOLOR POR ESOS CLAVOS QUE TE HAN CLAVADO…TE VOY A CUIDA TUS HERIDAS, OFRECIENDOTE MI VIDA…Y DESDE ESE MOMENTO LO AME CON AMOR ENTRAÑABLE, COMO EL QUE AHORA ESTOY VIVIENDO…
NO TIENES QUE OFRECERME EL CIELO PARA AMARTE, PORQUE DESDE QUE TE MIRE, TE HE AMADO Y CREIDO EN TU AMOR PARA SIEMPRE, MI JESUS, MI SEÑOR, MI VIDA MI TESORO ERES TU!!!!
TU OVEJITA DE 63 AÑOS TE MIRA TE AMA Y TE ENCUENTRA EN SUS ADENTROS MAS PROFUNDOS Y ESO LA MOTIVA A SEGUIR CON ALEGRIA HASTA QUE TU DIGAS…MI SEÑOR DE LA VIDA, DE LA MIA…
Dr. Serafin Contreras; mis respetos y mis bendiciones para usted y toda su familia; que hermoso mensaje, de nuevo le doy gracias por existir y que Dios nuestro Señor lo haya puesto en nuestro camino, que Dios lo bendiga hoy y siempre.Estare eternamente agradecida por su ayuda.
Es una hermosa oración, es la demostración de un gran amor hacia Jesús Crucificado…La verdad es que me cuesta decir lo que pienso de tan lindo soneto al Crucificado.
Muchas Bendiciones.
esta historia es de una reflexion profunda es que derrepente uno es tan superficial y solo teniendo fe y confiando , puede tener mas de lo que uno se merece , gracias , dios lo bendiga !