No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26.
Cuando Dios juzga, no quiere que su pueblo se atemorice. Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos. El Señor quiere que te muestres valiente. Los que gozamos de la presencia de Dios, deberíamos demostrar una gran fortaleza. El Señor puede venir de repente, por eso no deberíamos ser sorprendidos por ninguna cosa repentina.
La serenidad en el peligro y en medio de las calamidades es un don precioso del amor divino. El Señor quiere que sus escogidos tengan discernimiento para comprender que la ruina de los impíos no es una calamidad para el mundo. La única calamidad es el pecado, el castigo que le sigue es como la sal que impide la corrupción de la sociedad.
Deberíamos indignarnos mucho más contra el pecado que nos merece el infierno, que no contra el mismo infierno, que es consecuencia fatal del pecado. Asimismo, el pueblo de Dios debe manifestar la quietud de su espíritu. El diablo y su simiente están llenos de engaño; mas los que están con Dios jamás caerán en sus lazos seductores.
Sigue adelante, tú que crees en Jesús, y deposita en el Señor toda tu confianza.
Hoy por eso es que viviré libre de todo temor para moverme en el propósito eterno.
Señor, Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por librarme de todo pavor y todo temor. Gracias por darme de tu fuerza y aliento. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
X QUE MI DIOS es un DIOS grande y sorprendente y en todo momento y tiempo esta y estara ami lado te aMo DIOS,
Bendiciones estaba necesitando está palabra ya q atraves de ella recordé q aunque mi padre y mi madre me dejare Jehová con todo me recojera. Saben mi padre falleció hace cinco años pero sinceramente no me afecto tanto ya que no convivi con el pero mi manita falleció el treinta de mayo del dos mil once ya cumplió un año y sinceramente todavía no lo acepto y me duele como sí fuera ayer y me e sentido muy sola
Q bello me encanta saber mas cada día dios esta conmigo cada día cuando estoy sin fuerzas para seguir luchando el esta ay
Es fácinante todo esto yo particularmente siento q en realidad estoy oyendo la palabra de Dios me siento sumergida entre sus rebaños….
Hoy día 1ero de Marzo,2012 el jefe me dice que desea me encargue de realizar una actividad laboral en ventas, cuyo producto no tenemos en almacén y como solamente cobro por comisión mis ingresos serán afectados, sin embargo, como todo mi ser está en manos del que TODO LO PUEDE, no me preocupo, ni me atemorizo, porque se muy bien que El sabrá dar la respuesta adecuada a esta situación. No existen pruebas ni adversidades a la que Dios, quien es el verdadero JEFE, encuentre la mejor de las opciones existentes.
Estoy absolutamente claro y convencido de con El todo lo puedo, me da fortaleza y entereza para afrontar lo que El decida en mi vida. Tal vez quiere mostrarme que existen otras rutas y caminos que no conozco.
Señor dame las fuerzas suficientes para soportar esta prueba. Te Amo.
Tu hijo que te valora en su justa dimensión. Frank