No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26.
Cuando Dios juzga, no quiere que su pueblo se atemorice. Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos. El Señor quiere que te muestres valiente. Los que gozamos de la presencia de Dios, deberíamos demostrar una gran fortaleza. El Señor puede venir de repente, por eso no deberíamos ser sorprendidos por ninguna cosa repentina.
La serenidad en el peligro y en medio de las calamidades es un don precioso del amor divino. El Señor quiere que sus escogidos tengan discernimiento para comprender que la ruina de los impíos no es una calamidad para el mundo. La única calamidad es el pecado, el castigo que le sigue es como la sal que impide la corrupción de la sociedad.
Deberíamos indignarnos mucho más contra el pecado que nos merece el infierno, que no contra el mismo infierno, que es consecuencia fatal del pecado. Asimismo, el pueblo de Dios debe manifestar la quietud de su espíritu. El diablo y su simiente están llenos de engaño; mas los que están con Dios jamás caerán en sus lazos seductores.
Sigue adelante, tú que crees en Jesús, y deposita en el Señor toda tu confianza.
Hoy por eso es que viviré libre de todo temor para moverme en el propósito eterno.
Señor, Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por librarme de todo pavor y todo temor. Gracias por darme de tu fuerza y aliento. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Tu eres un Dios poderoso y lleno de amor por nosotros gracias Señor por darnos ese amor tan grande y yo pueda transmitirlo a nuestros hermanos y pordete imitar compartiendo de linda palabra que nos dejaste en ese manual de sabiduria que es la Biblia, derrama todas las cosas buenas sobre mi vida inundame de tu Espiritu Santo quiero contar con tu ayuda constante se mi consolador en todo momento me pongo en tus manos y llename de tus dones gracias señor y te pido la bendicion para mi y mi familia.
Gracias Señor porque se que puedo confiar plenamente en ti. entregarme por completo a tu voluntad y se que me protegera porque tu me amas.
gracias padre por todo tu bedicion y libra me del mal y no me dejes caer mas en tentacion te lo pido padre amado que estas en los cielos y bendice ciempre alos que no tienen de comer gracias señor dios amen.
gracias por este mensaje mi oración para Dios es que el me
quite el temor ante tantos temblores, erupción de volcanes
y ya ven el dia de ayer el viento y la lluvia tan fuerte pero
lo que mas le pido a Dios que nuestros corazones y vidas esten preparadas gracias
Dios e maravilloso todo se lo debo a él, sin él no somos nada siempre confio en el señor y en los momentos difiociles siempre esta apoyandodonos, gracias por todos estos mensaje tan hermosos que alimentan el espiritu y dan fuerzas para seguir en victoria en cristo jesus, amen