No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26.
Cuando Dios juzga, no quiere que su pueblo se atemorice. Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos. El Señor quiere que te muestres valiente. Los que gozamos de la presencia de Dios, deberíamos demostrar una gran fortaleza. El Señor puede venir de repente, por eso no deberíamos ser sorprendidos por ninguna cosa repentina.
La serenidad en el peligro y en medio de las calamidades es un don precioso del amor divino. El Señor quiere que sus escogidos tengan discernimiento para comprender que la ruina de los impíos no es una calamidad para el mundo. La única calamidad es el pecado, el castigo que le sigue es como la sal que impide la corrupción de la sociedad.
Deberíamos indignarnos mucho más contra el pecado que nos merece el infierno, que no contra el mismo infierno, que es consecuencia fatal del pecado. Asimismo, el pueblo de Dios debe manifestar la quietud de su espíritu. El diablo y su simiente están llenos de engaño; mas los que están con Dios jamás caerán en sus lazos seductores.
Sigue adelante, tú que crees en Jesús, y deposita en el Señor toda tu confianza.
Hoy por eso es que viviré libre de todo temor para moverme en el propósito eterno.
Señor, Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por librarme de todo pavor y todo temor. Gracias por darme de tu fuerza y aliento. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias señor por ser tan generoso conmigo,por escuchar mis peticiones
Gracias porque cuando te hablo me doy cuenta que me escuchas con el escalofrió que siento en mi cuerpo.
Intercede señor por mi novio juan que apesar de estar perdiendo la visión les quieren hacer daño no lo permitas señor,toca el corazón de cada una de esas personas para que el día 12 el no salga perjudicado y toca sus ojos con tu poder devuelve le la vista señor tu lo puedes hacer porque nada es imposible para ti y así podemos estar juntos,felices bendecido por tu espíritu para siempre amen.
No es fácil, en medio de tantos problemas, no tener temor…..Si alguien sabe cómo no temer al desempleo, al abandono, a las deudas, en fin cómo no temer cuando no se tiene a nadie que te una mano cuando tienes problemas, es difícil cuando una está sóla.
Me imagino que quien esribe cosas tan bonitas omo estas, no ha pasado momento tan feos como los míos.
Este omentario es como cuando un sacerdote habla de matrimonio y jamás se ha casado…..Es cómo una mujer que habla de hijos y no ha parido.
Si tú tuvieras mi vida….endeudada…..sola….abandonada…..no dirias, no temeré…..sí se teme….si hay tristeza y soledad….hay limitaciones económicas y hay dolor……
Si alguien sabe una receta que no sea teoría, por favor ayúdame.
Atte.
Martha
gracias por darme la oportunidad en darle gracias a dios que es real y un dios vivo
asi soy yo, nunca tengo temor repentino, me concidero como hijo de DIOS, que stoy preparado para todo y en todo momento. la presencia del señor jesus siempre va conmigo. amen amen
Gracias Senor porque desde que te conoci de verdad, he aprendido a vivir una vida llena de FE,ESPERANZA,FORTALEZA,PACIENCIA Y MUCHO AMOR AL PROJIMO