Devocional – El Regalo de Salvación
“Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8.
Recientemente oí una historia interesante sobre 300 pescadores quienes repentinamente se encontraron sobre un témpano de hielo flotante. Ellos no podían salir de ese témpano porque era como una isla flotante Cuando los helicópteros llegaron para rescatarlos, solo 100 abordaron el helicóptero de la seguridad. Los otros 200 rehusaron ser rescatados, porque la pesca era óptima.
He pensado que esta historia es un microcosmos de la realidad de este mundo. Por cada 100 personas que aceptan el perdón de Dios y el regalo gratis de salvación mediante la fe en Su hijo, Jesucristo, hay 200 personas quien realmente saben qué eso es lo mejor para ellos, pero rehusan ser rescatado por Dios, obstinadamente eligiendo en el camino de una pesca asombrosa de su personalidad o de ofertas baratas de este mundo.
No hay ninguna equivocación en él por qué Jesús se refirió a nosotros llamándonos ovejas, ya que las ovejas son animales apocados, con poco ingenio, fácilmente conducidos y desviados y completamente perdidos sin la presencia constante de nuestro dueño. Sin embargo la Biblia me presenta al único Dios quién mostró su amor para conmigo, amor incondicional a pesar de mis muchos pecados y deficiencias.
El omnipotente Dios me rescató enviando a su hijo, cuando ya yo estaba muerto en mis delitos y pecados para darme salvación. No quiero rehusar ese regalo hoy, no quiero ser como aquellos 200 pescadores que rehusaron ser rescatados porque donde estaban había la posibilidad de una gran pesca. Pero de que sirve una gran pesca si no puedo salir de donde estoy luego de la gran pesca?
Hoy quiero valorar más lo que Dios ha hecho por mi, enviando a su hijo que lo que el mundo me pueda ofrecer si después ni siquiera podré salir de donde estoy. Hoy es el día de salvación, hoy es el día aceptable y quiero volverme a Dios y aceptar el hermoso y gran regalo de redención que extiende para mi.
Señor, Gracias por darme la Salvación como un regalo de amor de tu mano. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional -> Renuevo.net
hola dios lo bendiga quisera que me ayudaran con acarticulo para compartirlo con mi amigo que no tiene deseos de vivir y esta muy desanimado escristiano pero ya dejo de ir ala iglecia por favor ayudeme yo estoy orando mucho por el
leer estas paginas dia a dia ,son realmente una bendicion ,tan
grande ,nos trae el refrigerio para el alma ,que necesitamos ,para
seguir adelante ,nientras estemos ,viviendo en este mundo ,esto
viene a ser la fuente de agua viva ,palabras de vida y enseñanza
cada reflexion nos deja algo en el alma ,que nos alivia ,nuestro
diario vivir ,
MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDES ,POR TODO LO
QUE SE ESFUERZAN ,EN HACERNOS LLEGAR ,ESTE PAN ,
DIARIO ,MUCHAS GRACIAS
Yo lo espero mi salvacion, como viví la con mi pasion de la pesca (como mi padre) Como gusta ser acuarista y ser criadera de peces,Cuando mi pueblo se quedo sin agua y ni peces(pejerrey,etc…) lo quedamos sin pesca.Entonce que hago?, me pense e armé mi propio acuarios… tranbajos muchos con ellos(pecesitos,etc… hasta quedar bien limpias la pecera.
Bueno por otro lado me gusta trabajar en un negocio(Y todavia no estoy en ese lugar).Espero una esperanza!.bendiciones
No hay abísmo tán profúndo como el del pecado pero efectívamente, JESÚS tiene el poder para sacarnos de ese fondo cenagoso y darnos la salvación si nosotros buscamos de Él.
Gracias por tan hermosa reflexión y que el Señor le bendíga.
muchas. pero muchas gracias, por todo su tiempo, para todos los que ponemos nuestra fe en el señor. y que con estas reflexiones podemos aumentar, dia a dia la misma. yo quiero ser como tu papi… y tratar de llegar a ser con mucho esfuerzo y dedicasion . como el, que dios les bendiga y, a toda su familia tambien… grasias.