Devocional Diario-> Si tú le buscares, lo hallarás. 1 Crónicas 28:9.
Necesitamos de Dios, y a Dios podemos hallarlo si le buscamos, porque jamás se negará a ser hallado por quienes personalmente buscasen su rostro. Y esto acaecerá, no si tú lo mereces o sabes ganarte su favor, mas si le «buscares». Quienes ya conocen al Señor deben seguir buscando su rostro por medio de la oración, sirviéndole más diligentemente, y con gratitud más sincera. A estos tales nunca rehusará ni su favor, ni su amistad.
Quienes todavía no le conocen por el descanso de sus almas, deberían comenzar a buscarle desde ahora y no parar hasta que lo encuentren como su Salvador, Amigo, Padre y como a su Dios. ¡Qué certidumbre da esta promesa a quienes le buscan! «El que busca halla». Si tú mismo buscas a Dios le hallarás.
Cuando le halles, habrás hallado vida, perdón, santificación y gloria. ¿Por qué no le buscas continuamente, ya que tu trabajo no será vano? Querido amigo, busca al Señor ahora mismo. Este es el lugar y el tiempo favorable. Dobla tus rodillas inflexibles; dobla tu cerviz más inflexible todavía, y clama al Dios vivo. Busca tu purificación y justificación en el nombre de Jesús y no serás rechazado. Aquí tienes el testimonio de David a su hijo Salomón, y tal es el testimonio del autor. Créelo y hazlo así por amor a Jesucristo.
Hoy es un buen día para Buscarlo y de seguro que lo hallaré.
Señor, que bueno es saber que no estas lejos de mi y cuando te busco te hallo porque estas listo a socorrerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias Dios por ser tan bueno y misericordioso con migo que a pesar de ser un hijo desobediente tu me llenas de tus bediciones que las recibo por gracia.
Hola David Garcia, si sabes que todo el que hace la voluntad de Dios es perseguido? lo mas seguro es que eso te este pasando o tal vez le estas poniendo peros a tu fe… confia en Dios plenamente y veras como todos tus problemas se solucionan, tus enfermos se sanas porque Dios ya cumplio esa promesa, solo falta que lo creas en tu corazon. El no es un Dios de mentiras, el cumple sus promesas… ahora descargate en El, lo que pasa es que a veces pretendemos solucionar los problemas por nuestros propios medios olvidando que El todo lo hace por nosotros. Te recomiendo escuchar la canciòn “La ultima palabra” de Daniel Calveti…Dios es quien tiene la ultima palabra, no lo olvides y cree en tu corazon y todo te sera dado. Dios te bendiga grandemente.
esta pagina ha sido de gran bendición para mi vida y para todos los que le comparto es mi devocional diario el que me da herramientas para mejorar mi propia vida y la de otros
siempre e buscado de ti padre santo como mi salvador y consejero siempre estas disponible para mi Padre Santo gracias por permitirme estar junto a ti sin meresermelo. gracias comunidad cristiana por esas reflexiones tan hermosas
Gracias queridos hermanos por los mensajes que me envían me da aliento, me permite confiar en Dios se que muy pronto DIOS hará un milagro sobrenatural ante mi situación veré con mis ojos el poder de Dios testificaré de su poder. por favor orar por mi familia, libertad financiera y espiritual que Dios los bendiga en abundancia.