Devocional Diario-> Si tú le buscares, lo hallarás. 1 Crónicas 28:9.
Necesitamos de Dios, y a Dios podemos hallarlo si le buscamos, porque jamás se negará a ser hallado por quienes personalmente buscasen su rostro. Y esto acaecerá, no si tú lo mereces o sabes ganarte su favor, mas si le «buscares». Quienes ya conocen al Señor deben seguir buscando su rostro por medio de la oración, sirviéndole más diligentemente, y con gratitud más sincera. A estos tales nunca rehusará ni su favor, ni su amistad.
Quienes todavía no le conocen por el descanso de sus almas, deberían comenzar a buscarle desde ahora y no parar hasta que lo encuentren como su Salvador, Amigo, Padre y como a su Dios. ¡Qué certidumbre da esta promesa a quienes le buscan! «El que busca halla». Si tú mismo buscas a Dios le hallarás.
Cuando le halles, habrás hallado vida, perdón, santificación y gloria. ¿Por qué no le buscas continuamente, ya que tu trabajo no será vano? Querido amigo, busca al Señor ahora mismo. Este es el lugar y el tiempo favorable. Dobla tus rodillas inflexibles; dobla tu cerviz más inflexible todavía, y clama al Dios vivo. Busca tu purificación y justificación en el nombre de Jesús y no serás rechazado. Aquí tienes el testimonio de David a su hijo Salomón, y tal es el testimonio del autor. Créelo y hazlo así por amor a Jesucristo.
Hoy es un buen día para Buscarlo y de seguro que lo hallaré.
Señor, que bueno es saber que no estas lejos de mi y cuando te busco te hallo porque estas listo a socorrerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias x estas páginas que me an alludado en los momentos difíciles x los que estoy pasando.
que bueno compartir con ustedes este mensaje porque tuvo el proposito de traer los comentarios de David y Jose. Gracias ante todo por sus vidas, y por tener el coraje de expresar sus sentimientos. Dios es un Dios de detalles y el sabe lo que esta sucediendoles, y lo que sucede a David es algo que a muchas personas les pasa. El mundo espiritual esta peleandose por tu alma, y como dices entre mas conoces de Dios mas mal te va, eso a mi entender es porque el enemigo no quiere soltarte y esta haciendo precisamente eso, que te vaya mal para que te desanimes. Solo decirte que si perseveras, eso pasara y la lluvia de bendiciones vendra. Esa es la promesa de nuestro Dios en el salmo 40, la cual te la dedico con mucho cariño.
Tener la seguridad de contar con Dios en cada momento es lo mas precioso.No da paz y nos guía por senderos seguros, y nos da fuerzas para lograrlo.
La seguridad de contar con Dios en cada momento es lo mas agradable.
Le recomiendo a toda la humanidad a buscar de Dios y a leer su santo libro sagrado La Biblia, ya que el que lo haga siempre tendrá paz en su interior y exterior.