Devocional Diario-> Si tú le buscares, lo hallarás. 1 Crónicas 28:9.
Necesitamos de Dios, y a Dios podemos hallarlo si le buscamos, porque jamás se negará a ser hallado por quienes personalmente buscasen su rostro. Y esto acaecerá, no si tú lo mereces o sabes ganarte su favor, mas si le «buscares». Quienes ya conocen al Señor deben seguir buscando su rostro por medio de la oración, sirviéndole más diligentemente, y con gratitud más sincera. A estos tales nunca rehusará ni su favor, ni su amistad.
Quienes todavía no le conocen por el descanso de sus almas, deberían comenzar a buscarle desde ahora y no parar hasta que lo encuentren como su Salvador, Amigo, Padre y como a su Dios. ¡Qué certidumbre da esta promesa a quienes le buscan! «El que busca halla». Si tú mismo buscas a Dios le hallarás.
Cuando le halles, habrás hallado vida, perdón, santificación y gloria. ¿Por qué no le buscas continuamente, ya que tu trabajo no será vano? Querido amigo, busca al Señor ahora mismo. Este es el lugar y el tiempo favorable. Dobla tus rodillas inflexibles; dobla tu cerviz más inflexible todavía, y clama al Dios vivo. Busca tu purificación y justificación en el nombre de Jesús y no serás rechazado. Aquí tienes el testimonio de David a su hijo Salomón, y tal es el testimonio del autor. Créelo y hazlo así por amor a Jesucristo.
Hoy es un buen día para Buscarlo y de seguro que lo hallaré.
Señor, que bueno es saber que no estas lejos de mi y cuando te busco te hallo porque estas listo a socorrerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Recibo con mucho agrado esta tu bendicion señor, pues siempre llega en el momento priciso.¿como siento que Dios o el Espiritu Santo entro a mi vida?,esperimento a veces algo en todo mi cuerpo como una electricidad, en el centro de mi cabeza a los pies,espero respuesta al correo(resalsan2360@hotmail.com) gracias bendiciones,ahora todo lo veo,mira,lo analizo,lo siento,lo acepto,lo hablo con la frescura natural.
Hoy que no tengo trabajo, y he salido de una rutina . Puedo tomar tiempo para buscar Su rostro. Y saber que sigue ahora en mi vida !!!!
David:
Hace poco me dijeron que somos honrados por Dios cuando nos hallamos enfrentando distintas “pruebas”, para mi desiertos que debemos pasar para ser mejores, para Dios una forma de que confiemos y crezcamos en El… de que duele, sí duele y en ocasiones desalienta, pero si doblas rodillas y comienzas a agradecer, aún en la adversidad, encontrarás FORTALEZA Y PAZ. Si Dios dice que, todas las cosas nos ayudan a bien, pues dice TODAS (sean malas o buenas) así que CONFIA en que El esta trabajando contigo y te esta perfeccionando, agarrate de sus promesas, si hoy tuviste un dia malo, pues piensa en que mañana la misericordia de Dios será nueva, El siempre nos dará tiempo de refrigerio y en ese tiempo debemos permanecer FIRMES en oración; nose si sabes orar en lenguas, a mi me ayuda muchísimo… habla con tu Pastor y un último consejo, busca amigos cristianos ellos te motivarán para seguir adelante!!
Bendiciones David recuerda que: “El camino del justo(osea tu) es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto” lo dice nuestro Papito Dios!!.. milagritosdelc.aa@gmail.com
Gracias por los devocionales, tengo una sugerencia, me molestan los cartelitos de promoción, de los libros, justo cuando quiero leer salen e interrumpen la lectura.
¿Podrían colocarlos al costado de la lectura? Muchas gracias, ¡¡¡bendiciones abundantes!!!
Preciosa reflexión, para comenzar este día, que el Señor les llene de más bendciones, son de mucha inspiración y bendición a mi vida, y a los que me rodean.