Devocional Diario-> Si tú le buscares, lo hallarás. 1 Crónicas 28:9.
Necesitamos de Dios, y a Dios podemos hallarlo si le buscamos, porque jamás se negará a ser hallado por quienes personalmente buscasen su rostro. Y esto acaecerá, no si tú lo mereces o sabes ganarte su favor, mas si le «buscares». Quienes ya conocen al Señor deben seguir buscando su rostro por medio de la oración, sirviéndole más diligentemente, y con gratitud más sincera. A estos tales nunca rehusará ni su favor, ni su amistad.
Quienes todavía no le conocen por el descanso de sus almas, deberían comenzar a buscarle desde ahora y no parar hasta que lo encuentren como su Salvador, Amigo, Padre y como a su Dios. ¡Qué certidumbre da esta promesa a quienes le buscan! «El que busca halla». Si tú mismo buscas a Dios le hallarás.
Cuando le halles, habrás hallado vida, perdón, santificación y gloria. ¿Por qué no le buscas continuamente, ya que tu trabajo no será vano? Querido amigo, busca al Señor ahora mismo. Este es el lugar y el tiempo favorable. Dobla tus rodillas inflexibles; dobla tu cerviz más inflexible todavía, y clama al Dios vivo. Busca tu purificación y justificación en el nombre de Jesús y no serás rechazado. Aquí tienes el testimonio de David a su hijo Salomón, y tal es el testimonio del autor. Créelo y hazlo así por amor a Jesucristo.
Hoy es un buen día para Buscarlo y de seguro que lo hallaré.
Señor, que bueno es saber que no estas lejos de mi y cuando te busco te hallo porque estas listo a socorrerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
En estos momentos tenemos que reflexionar positivamente y no apesarados ya que lo que suceda,pase etc.él está siempre a nuestro lado para ver si lo abandonamos,flaqueamos o dudamos de su AMOR incondicional,debemos estar seguros de que JESUCRISTO nos acompaña SIEMPRE,pero también hay que invocar a NUESTRA MADRE MARIA,pedirle,implorarle ya que ELLA nos escucha,les pído que crean en ellos y no los abandonen NUNCA.
Gracias mi Dios por creer en mi
Gracias Dios mío por darme la oportunidad de conocerte como mi padre amoroso, gracias por dejarte hallar por mí, gracias por siempre estar dispuesto a perdonarme, gracias Dios mío por llamarme por mi nombre y elegirme para que forme parte de tu círculo de amor. Te amo Dios mío.
Dios es lo mas importante de mi vida,y le doy gracias por hacerme ver su maravilloso mandato, por hacerme entender lo importante que es seguirle y amarle y porque a pesar de todas las dificultades siempre esta alli para mi
Dios me los siga bendiciendo y dandole sabiduria gracias x esas reflexiones son dirijidas x el Espiritu. Santo hay momentos que siento que me las escriben directamente me llegan es decir me hablan cuando mas lo necesito el senor Jjesucristo les siga fortaleciendo para que cada dia a dia sigan dando de. Lo que tienen gracias Dio me. Los Bendiga Feliz Dia