Devocionales Diarios -> El que venciere será vestido de vestiduras blancas. Apocalipsis 3:5.
¡Soldado de la cruz, sigue luchando! No descanses hasta que la victoria sea completa, porque tendrás una recompensa digna de tu vida de combate. ¡Mira, aquí hay perfecta pureza para ti! Unos pocos en Sardis no habían ensuciado sus vestiduras y su recompensa es andar con vestiduras blancas.
La perfecta santidad es el precio de nuestra divina vocación. No la perdamos. ¡Aquí hay gozo! Llevarás vestidos de fiesta, como los que llevan los convidados a bodas; serás vestido de alegría y resplandecerás de felicidad. Las luchas penosas terminarán con la paz de conciencia y el gozo del Señor. ¡Aquí hay victoria! Obtendrás el triunfo.
Palmas, coronas y vestidos blancos serán tu galardón; serás tratado como vencedor y como tal reconocido por el Señor. ¡Aquí hay vestimentas sacerdotales! Te presentarás delante del Señor con los vestidos que llevaban los hijos de Aarón; ofrecerás sacrificios de acción de gracias, y te allegarás a Él con incienso de alabanza. ¿Quién no peleará por un Señor que promete tales honores al último de sus fieles servidores? ¿Quién no llevará su traje de bufón por amor de Cristo que nos vestirá de gloria?
Hoy seguiré en la lucha con mentalidad de Vencedor en Cristo.
Gracias Señor por sostenerme en la batalla de cada día. No quiero perder la Fe. Tú me diste la Victoria en el Calvario. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
Devocionales Diarios – Renuevo.net
Solo con Cristo me siento vencedora porque el me da la fortaleza, su palabra me sostiene y esperare la corona de la recompensa a la batalla de cada día de mi vida en la obra del Señor. Dios gracias por darme la victoria en la cruz. Bendiciones para todos.
Paramonga-Barranca, setiembre del 2012.
INFINITA GRATITUD, NUESTRO ESPÍRITU SE FORTALECE AL COMPARTIR VITALES MENSAJES, ANTE LA VIDA CON MUCHA FE,…
Gracias por fortalecerme con estos mensajes que me lle
gan cada días; muchas bendiciones y alegrias que he recibidos. Gracias Señor
Gracias señor por estar conmigo en is luchas diarias, gracias por todo lo que me das, gracias por cuidarnos, gracias por la fortaleza que nos das por cuidarnos por tus bendiciones, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, SI TU SEÑOR ESTAS CONMIGO QUIEN CONTRA MI, NADIE CONTRA MI, AMÉN, AMÉN Y AMÉN, TE AMO JESÚS, NECESITO MÁS, MÁS Y MÁS DE TI JESÚS.
GRACIAS MARÍA POR SER LA INTERCESORA. AMÉN
Doy gracias a plenitud ya que siempre hay un mensaje que toca nuestros corazones,para así dar paz a nuestra vida por las diferentes situaciones dificiles que vivimosdiariamente,cuandovemos que hay personas que te hacen daño pero hay un padre que en todomomento está con nosotros respaldandonos y plenitud nos recuerda dia a dia que Dios vive y está con nosotros gracias muchas bendiciones …..selma