Devocionales Diarios -> El que venciere será vestido de vestiduras blancas. Apocalipsis 3:5.
¡Soldado de la cruz, sigue luchando! No descanses hasta que la victoria sea completa, porque tendrás una recompensa digna de tu vida de combate. ¡Mira, aquí hay perfecta pureza para ti! Unos pocos en Sardis no habían ensuciado sus vestiduras y su recompensa es andar con vestiduras blancas.
La perfecta santidad es el precio de nuestra divina vocación. No la perdamos. ¡Aquí hay gozo! Llevarás vestidos de fiesta, como los que llevan los convidados a bodas; serás vestido de alegría y resplandecerás de felicidad. Las luchas penosas terminarán con la paz de conciencia y el gozo del Señor. ¡Aquí hay victoria! Obtendrás el triunfo.
Palmas, coronas y vestidos blancos serán tu galardón; serás tratado como vencedor y como tal reconocido por el Señor. ¡Aquí hay vestimentas sacerdotales! Te presentarás delante del Señor con los vestidos que llevaban los hijos de Aarón; ofrecerás sacrificios de acción de gracias, y te allegarás a Él con incienso de alabanza. ¿Quién no peleará por un Señor que promete tales honores al último de sus fieles servidores? ¿Quién no llevará su traje de bufón por amor de Cristo que nos vestirá de gloria?
Hoy seguiré en la lucha con mentalidad de Vencedor en Cristo.
Gracias Señor por sostenerme en la batalla de cada día. No quiero perder la Fe. Tú me diste la Victoria en el Calvario. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
Devocionales Diarios – Renuevo.net
HOY SR. JESUS NECESITO TU LUZ ILUMINAME COMO HASTA AHORA LO HAS HECHO
NO PERMITAS QUE LA DUDA O LA DESESPERACION ENTRE EN MI MENTE ..
TODO SOY CONTIGO NADA SOY SIN TI…NECESITO TU LUZ MI BUEN JESUS…TE AMO BENDITO SEAS HOY Y SIEMPRE
quiero confesarte q soy pecador m arrepiento y t pido perdon t acepto como mi unico señor y salvador t abros las puertas d micorazon para q entres a morar y permanescas en el t entrego la vida d mi familia mi negocio mi trabajos q se haga tu voluntad, todo esto t lo pido en nombre de tu hijo amado jusus. Amen
PORQUE GRANDES SON SUS PROMESAS, Y EN ELLAS MI VIDA ESPERA,DANDOTE PADRE MAJESTUOSO TODA LA GLORIA MI SEÑOR, AMEN
Estoy pasando una situacion bastante dificil, un banco a embargado mi casa, con dicha institucion buscamos y conseguimos un plazo adicional, con el proposito de encontrar un comprador, al fin a aparecido uno, est haciendo un tramite, pero el tiempo que el necesita sobrepasa lo que se nos ha concedido, quiero decir que aunque esta situacion empezo mucho mas atras, en las ultimas noches no he estado durmiendo bien, justo anoche tuve un sueño 3 abogados llegaban a buscarme, la situacion se volvia mas fea, todo esto en el sueño. Pero en la realidad, me he sentido muy confiado, Dios esta de mi lado, se que nunca va a dejarme, SOY SU HIJO, y aunque el diablo quiera sembrar duda en mi, no lo lograra, Dios me protege, y quiero decir que ahora que leo este devocional me apropio de esta frase que dice:
Hoy seguiré en la lucha con mentalidad de Vencedor en Cristo.
Gracias Señor por sostenerme en la batalla de cada día. No quiero perder la Fe. Tú me diste la Victoria en el Calvario. Amén.
Bendiciones
Padre conocedor de mi interior, dame claridad en mis pensamientos y acierto en mis decisiones, no permitas que transite caminos equivocos llevame por el sendero que conduce a Ti. Permiteme ayudarte a llevar a mis hermanos conmigo, para que reconozcamos en Ti el poder del amor y de la Divinidad, Ayudame para que mis hijos puedan diferenciar el bien del mal aun entre las sombras y la oscuridad, entre multitud de luces saber cual es la verdadera, protegelos Dios Padre, envia a tus Angeles
protectores, amen.