Devocionales Diarios -> El que venciere será vestido de vestiduras blancas. Apocalipsis 3:5.
¡Soldado de la cruz, sigue luchando! No descanses hasta que la victoria sea completa, porque tendrás una recompensa digna de tu vida de combate. ¡Mira, aquí hay perfecta pureza para ti! Unos pocos en Sardis no habían ensuciado sus vestiduras y su recompensa es andar con vestiduras blancas.
La perfecta santidad es el precio de nuestra divina vocación. No la perdamos. ¡Aquí hay gozo! Llevarás vestidos de fiesta, como los que llevan los convidados a bodas; serás vestido de alegría y resplandecerás de felicidad. Las luchas penosas terminarán con la paz de conciencia y el gozo del Señor. ¡Aquí hay victoria! Obtendrás el triunfo.
Palmas, coronas y vestidos blancos serán tu galardón; serás tratado como vencedor y como tal reconocido por el Señor. ¡Aquí hay vestimentas sacerdotales! Te presentarás delante del Señor con los vestidos que llevaban los hijos de Aarón; ofrecerás sacrificios de acción de gracias, y te allegarás a Él con incienso de alabanza. ¿Quién no peleará por un Señor que promete tales honores al último de sus fieles servidores? ¿Quién no llevará su traje de bufón por amor de Cristo que nos vestirá de gloria?
Hoy seguiré en la lucha con mentalidad de Vencedor en Cristo.
Gracias Señor por sostenerme en la batalla de cada día. No quiero perder la Fe. Tú me diste la Victoria en el Calvario. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
Devocionales Diarios – Renuevo.net
Gracias Dios mío, por amarme con la fuerza de tu corazón, yo tengo puesta mi confianza en ti y se que contigo soy más que vencedora. Te amo Jesú, Rey de Reyes y Señor de Señores, mi salvador.
Hoooo… Padre Amado, quisiera escribir las palabras mas hermosas para usted mi Dios y lo digo con mucho respeto y tratare de expresar mis sentimientos hacia usted, espero que cada dia me ayude a que cresca mas y mas este amor por usted y poder reconocer su autoridad y control sobre todas las cosas.
Hoy que que estoy angustiado y llevo cuatro meses en esta situación, confio en quque e pronto terminara el proceso que usted destino para mi, aunque me duele y duele mucho, seguire buscandole y levantandome cada dia con la esperanza en lo que he aprendido de su palabra y he tratado de hacer mias sus promesas de las cuales mis hermanos se toman cada dia.
No puedo negar que a veces e dudado pero levanto mis ojos al cielo con mucho temor y le pido perdon, porque si he escuchado tantos y tantos milagros realizados en tantas personas, sanando y restaurando que me doy fuerzas para seguir buscandole hasta que pueda sentir la paz, tranquilidad y consuelo que solo usted me puede entregar.
Gracias Padre Amado gracias, quiero amarle cada dia mas y mas, quiero verle, quiero sentirle y quiero pertenecerle,
Gracias por utilizar todos los medios disponibles para hablarme y reconfortarme cada dia, gracias mi Papito Amado, gracias por reforzar mi Fe, le AMOOOOOOOO
Señor, en este momento duro de la prueba, cuando estoy a punto de perder mis bienes por no poder pagar mis deudas, te ruego que me socorras y me llenes de fe.Nadie más que Tú sabes en que me gasté tanto dinero.Tú lo viste y ese momento llenaste mi corazón de generosidad para socorrer a los necesitados.Señor, yo acepto tu Voluntad.
Para mi seria de una gran bemdicion
SEÑOR AYUDAME A VIVIR COMO UNA VENCEDORA EN CRISTO, A VECES ME DEBILITO PERO LEVANTAME CON TU PODER.