“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una #esperanza.” – Jeremías 29:11
Jeremías 29: 12-13 promete: Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis
de todo vuestro corazón.
Filipenses 1:6 pide que confiemos: Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
GRACIAS X Q ESTAS PALABRAS LA NECESITO EN ESTE MOMENTO . DIOS ES FIEL PERO A VECES NOS CUESTA TANTO VER MAS ALLA DE NUESTRA VISTA CARNAL .
amen mi señor jesuscristo.nadien te a dado primero a ti. tu tienes todo planificado para tus hijos los que te aman,por que tu bienes a buscar alos que te aman de corazon,
NUESTRO DIOS TODOPODEROSO ES UN SER MUY PERO MUY ESPECIAL,ES INCOMPARABLE,ME HA CUIDADDO,VENDECIDO Y ME HA DADO UNA FAMILIA MUY BELLA,GRACIAS A MI DIOS POR SUS VENDICIONES,HA ESTADO CONMIGO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES NUNCA ME HA ABANDONADO. NO TENGO COMO PAGARLE A MI DIOS,PERO LE PIDO QUE ME DE MUCHAS VENDICIONES PARA EL AÑO 2014 ASI COMO DURANTWE MI EXISTENCIA Y PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN DIOS Y LOS QUE NO CREEN MUCHAS VENDICIONES Y RECUERDEN QUE DIOS NUNCA NOS DESAMPARA.
VENDICIONES
gracias Señor por todo lo que me has dado este año que está terminando, por las alegrías y por las pruebas, porque en estas últimas te has lucido más en mi vida y me has mostrado y dado tu mano para levantarme, gracias infinitas gracias por la familia que me has dado, por la salud, por la comida, porque has cubierto mis necesidades, más de lo que merezco, pero sobre todo gracias por ser tu hija y tú ser mi Padre. Igualmente te agradezco por l amigo que me has dado: Renuevo de Plenitud, a quien utilizas como instrumento tuyo para edificarme espiritualmente. A todos les deseo un exitoso Año 2014, y que nuestra fe y confianza crezca más y más. En el nombre de Cristo Jesús y en comunión con el Espíritu Santo. Amén y Amén. Dios les bendiga.
gracias Señor por todo lo que me has dado este año que está terminando, por las alegrías y por las pruebas, porque en estas últimas te has lucido más en mi vida y me has mostrado y dado tu mano para levantarme, gracias infinitas gracias por la familia que me has dado, por la salud, por la comida, porque has cubierto mis necesidades, más de lo que merezco, pero sobre todo gracias por ser tu hija y tú ser mi Padre. Igualmente te agradezco por l amigo que me has dado: Obrerofiel, a quien utilizas como instrumento tuyo para edificarme espiritualmente. A todos les deseo un exitoso Año 2014, y que nuestra fe y confianza crezca más y más. En el nombre de Cristo Jesús y en comunión con el Espíritu Santo. Amén y Amén. Dios les bendiga.