Los dos niños estaban vestidos y listos para el gran suceso. La emoción inundaba sus rostros y hablaban sobre un solo tema:¡Su padre les había prometido llevarlos al circo esa misma tarde!
Después del almuerzo el papá llegó a casa y rápidamente se vistió con ropa más informal. Justo cuando los tres estaban a punto de salir de la casa, sonó el teléfono.
Los chicos escucharon a su padre hablando con la persona del otro lado de la línea. Poco a poco, comenzaron a cambiar el rostro. Obviamente era una llamada de negocios. La desilusión inundó la habitación como una oscura nube. La madre también escuchó la conversación y pensó que el cambio de planes era algo inevitable. Entonces, para sorpresa de todos, escucharon a su papá decir:
– No, no iré. Tendrá que esperar hasta mañana.
Colgó el teléfono y les dijo a los chicos que lo esperaran en el auto. Al acercarse a su esposa para darle un beso de despedida, ella sonrió, y atemorizada de que su esposo hubiera tomado la decisión equivocada, le dijo:
-Sabes muy bien que el circo siempre regresa.
A lo que su esposo respondió:
-Sí, lo sé, pero la niñez no regresa.
El tiempo vuela con demasiada rapidez. Disfruta a tus hijos ahora.
Salmo 127:3
Los hijos son un regalo de Dios;
recompensa suya son.
Gracias Señor por darme una hija, a la que adoro y amo con todo mi
corazón, aunque a veces me siento culpable porque por mi trabajo
casi no la he disfrutado, y tal vez no le he dado el tiempo necesario
que a ella le corresponde, perdoname de todo corazón JANECITA,
ya tiene nueve años y todavía no he podido volver a embarazarme de nuevo, ayudame padre para poder lograrlo, tu sabes que tal vez no
soy la mejor delas madres, pero trato de serlo cada día más.
Te amo padre amado, te lo pido en tu infinita misericordia. Gracias también porque he confiado en tí y se que tú me estas devolviendo de nuevo mi matrimonio, después de pasar por miles de problemas.
Me parece animador, y realmente entusiasma a que puedas vivir alegre. Gracias
Gracias señor por los hijos bellos y buenos que me diste los disfrute y ellos conmigo .Hoy son felices tambien con sus hijos. Disfruta al maximo todo lo que Dios te ha dado, TE AMO MI DIOS
Eso es asi los hijos se nos van de la mano bien rapido y no los tenemos q disfrutar a cada momento no se puede ser todo el tiempo trabajo hay q disfrutar todo momento
la verdad que siempre debemos estar agradecidos con dios supremo, el ser madre es un regalo divino ,fuimos escogidas es previlegio de dios hacia nosotras de darnos unos bellos angelitos,a los cuales debemos cuidarles y entregales todo nuestro amor,y tiempo , gracias señor por no olvidarte de mi ,gracias por mis dos hijos que los adoro con el alma melanie y martin.