Los dos niños estaban vestidos y listos para el gran suceso. La emoción inundaba sus rostros y hablaban sobre un solo tema:¡Su padre les había prometido llevarlos al circo esa misma tarde!
Después del almuerzo el papá llegó a casa y rápidamente se vistió con ropa más informal. Justo cuando los tres estaban a punto de salir de la casa, sonó el teléfono.
Los chicos escucharon a su padre hablando con la persona del otro lado de la línea. Poco a poco, comenzaron a cambiar el rostro. Obviamente era una llamada de negocios. La desilusión inundó la habitación como una oscura nube. La madre también escuchó la conversación y pensó que el cambio de planes era algo inevitable. Entonces, para sorpresa de todos, escucharon a su papá decir:
– No, no iré. Tendrá que esperar hasta mañana.
Colgó el teléfono y les dijo a los chicos que lo esperaran en el auto. Al acercarse a su esposa para darle un beso de despedida, ella sonrió, y atemorizada de que su esposo hubiera tomado la decisión equivocada, le dijo:
-Sabes muy bien que el circo siempre regresa.
A lo que su esposo respondió:
-Sí, lo sé, pero la niñez no regresa.
El tiempo vuela con demasiada rapidez. Disfruta a tus hijos ahora.
Salmo 127:3
Los hijos son un regalo de Dios;
recompensa suya son.
por favor Jehova Dios BENDICE NUESTROS VIENTRES, DANOS LA FELICIDAD, aunque no la merezcamos…
esta es la mejor manera de encontrar un poco de paz y buscar a dios atravez de rdp
que lindo mje que a mi por lo menos me duele mucho sobre todo por ser el dia del padre y saber que a mi hijo no le interesa nisiquiera darme una llamada, pero saben porque?…porque hoy recogo de lo que sembre, porque cuando me necesito no estuve ahi, porque por mi adiccion a las drogas nunca estube a su lado y solo lo hice mal causandole daño y malos recuerdos.
Por eso hoy lo unico que le pido a dios es que me perdone por haber sido tan mal papa….y a mi hijo que me equivoque , que me perdone y que lo amo.
Que mensaje tan maravilloso que lo pone a reflexionar a uno como persona y padre que soy, tengo dos hijos barones y para mi es una bendición de Dios. por sus valores fundamentados en nuestra familia. somos una familia muy unidad donde existe el respeto, cariño, amor y paz gracias a la espiritualidad y gozo que nosda nuestro señor jesucristo
gracias por estos mensajes que nos llena nuestras almas y nuestros corazones
HERMOSA REFLEXION AUNQUE NO HE SIDO MADRE PERO ESTO QUE HE LEIDO ME PONE MUY SENCIBLE, ME ENCARIÑE CON ALGUIEN QUE LE DI MUCHO AMOR PERO QUE TAMBIEN ASI COMO DI, SE FUE Y HE SUFRIDO MUCHO, ESPERO EN DIOS QUE ALGUN DIA LLEGUE LA PERSONA INDICADA Y ESE DIA SE HAGA REALIDAD PARA QUE PUEDA SER MADRE. BENDICIONES!!!!