“Este es el día en que el Señor ha actuado: estemos hoy contentos y felices. Salmo 118 :24.
Cada vez que sale el sol para algunos es el inicio de una tortura y para otros la puerta a una nueva experiencia. ¿Dónde me encuentro en este día? Para ver torturas solo tengo que mirar a mi alrededor y encontraré suficientes motivos para llorar y angustiarme.
Para una puerta de oportunidades solo tengo que mirar más allá de lo que me rodea y entonces veré la dirección de Dios y que todo lo que Él hace incluyendo este día es bueno y agradable delante de sus ojos.
Para yo poder disfrutar de lo que bueno que traerá este día como regalo de Dios, necesito primero ser agradecido por todas las bendiciones de ayer.
Sí, el ayer fue muy oscuro, sin embargo en medio de la oscuridad sin lugar a dudas pude contemplar algunas estrellas brillantes.
Este es el día el cual el Señor ha hecho y todo lo que Dios hace es bueno en gran manera. El libro de Génesis me lo recuerda cuando en el capítulo 1 y 2 encuentro que cada vez que el Señor hacía algo, la declaración concluyente de la palabra es : Vió Dios que era bueno en gran manera.
Pues este día es bueno en gran manera. Hecho por Dios para bendición de sus hijos y manifestación de su amor y cuidado. El mañana está en sus manos. Con este conocimiento hoy descanso en el Señor.
Hoy quiero reconocer su poder y su presencia. Hoy quiero vivir victoriosamente, cada minuto, cada hora, cada momento con la consciencia clara de su magna presencia cerca de mi.
Este es el día el cual ha hecho el Señor. Este es el día en que el Señor ha actuado estemos contentos y felices en él. El estar contentos y felices es un requisito para disfrutar en este día El consentimiento viene del Señor para fortalecer nuestra vida. Por que el gozo del Señor es mi fortaleza.
Señor… Dame hoy sabiduría para vivir con un corazón agradecido contemplando todo lo que has hecho por mi. Dame entendimiento y un corazón agradecido. Hoy quiero vivir este día como algo bueno y agradable que has hecho para mi. Quiero hoy regocijarme en todas las oportunidades que me presentas. Nada ni nadie me podrá separar hoy de ti.
Jamás quiero contemplar solo lo oscuro de este día e ignorar los bellos atardeceres. Hoy quiero estar contento y feliz, porque me amas y me das bendiciones como el regalo de este nuevo día. Cuando espero y descanso en ti, entonces el gozo que viene de tu trono inunda mi existencia. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
MUY BELLA REFLEXION, ME HA SERVIDO MUCHO EN MI DIA DE ACTIVIDADES Y ME HA AYUDADO A REFLEXIONAR MUCHO SOBRE Q ES LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE PARA MI.
UN SALUDO DESDE COLOMBIA
este mensaje a sido de gran bendicion para mi , he sufrido
la perdida de un amigo y esto me hacia sentir triste
pero al leer estas palabras e recibido una paz . gracias
sigan asi
Bendiciones mi hno y Amigo serafin Galeano ..El Señor le Bendiga y te guarde ;el Señor haga Resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su Rostro,y te de paz. Numeros 6;24 ,26,. ( Deuterinimio 28,3.-6 ) Bendito seras en la ciudad ,y bendito tu en el campo .bendito el fruto de tu vientre ,el fruto de tu tierra ,el ruto de tu bestia ,la cria de tus vacas y los rebaños de tus ovejas .Benditas seran en tu canasta y tu aresta de amasar .Bendito seras rn tu entrar ,y Bendito en tu salir . tu hermano y Amigo claudio buchiniz ..un humilde siervo del ALTISIMO Amen.. –
Gracias que bello de verdad y gracias aDIOS que estan bello con todos nosotros AMEN AMEN
Los saludo con la paz del Sr. Jesucristo, les doy las gracias por todos sus mensajes que han tenido a bien mandarme, Dios les pague con muchas bendiciones, es para mi muy grato saver que en todos lados se alava y glorifica el nombre del Sr. Jesucristo, yo tengo tiempo de no congregarme porque en el lugar donde ahora estoy viviendo no se encuentran iglecias cercas, pero me goso con los mensajes que ustedes me envian, si se siente muy feo no combivir con hermanos, pero Dios no me ha dejado sola, pues el siempre esta con nosotros, Gacias hermanos, que Dios los yene de bemdiciones. Su hermana en Cristo. Alicia Ramos.