Estaba una liebre siendo perseguida por un águila, y viéndose perdida pidió ayuda a un escarabajo,
suplicándole que le salvara. Le pidió el escarabajo al águila que perdonara a su amiga. Pero el águila, despreciando la insignificancia del escarabajo, devoró a la liebre en su presencia.
Desde entonces, buscando vengarse, el escarabajo observaba los lugares donde el águila ponía sus huevos, y haciéndolos rodar, los tiraba a tierra. Viéndose el águila echada del lugar a donde quiera que fuera, recurrió a Zeus pidiéndole un lugar seguro para depositar sus futuros pequeñuelos.
Le ofreció Zeus colocarlos en su regazo, pero el escarabajo, viendo la táctica escapatoria, hizo una bolita de barro, voló y la dejó caer sobre el regazo de Zeus. Se levantó entonces Zeus para sacudirse aquella suciedad, y tiró por tierra los huevos sin darse cuenta. Por eso desde entonces, las águilas no ponen huevos en la época en que salen a volar los escarabajos.
Nunca desprecies lo que parece insignificante, pues no hay ser tan débil que no pueda alcanzarte.
Según su sabiduría es alabado el hombre; Mas el perverso de corazón será menospreciado. Proverbios 12:8.
Saldrá de ellos canto de acción de graciasy voz de los que se divierten; los multiplicaré y no disminuirán, los honraré y
no serán menospreciados. Jeremias 30:19.
DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO DIA A DIA, PUES CON SUS EMAILS NOS AYUDAN A TODAS LAS PERSONAS A EDIFICAR EN NUESTRA VIDA,NOS DEJAN ENSEÑANZAS Y PODEMOS COMPARTIR CON OTROS.GRACIAS A USTEDES Y A MI GRAN AMIGA ZENITH QUE ME SUSCRIBIO. CONTINUEN CON ESTA MARAVILLOSA LABOR SIRVIENDOLE AL SR.
ES UN HONOR PARA MI EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ENVIARLES UN SALUDO CORDIAL , ESPERO QUE SIGAN TENIENDO EXITOS EN SUS LABORES DIARIAS. PIDO A DIOS QUE LOS PROSPERE SIEMPRES.
ATENTAMENTE FRANCISCO TZEP COTIY, GUATEMALA, CENTRO AMERICA.
Hola , mi nombre es Imelda, solo para agradecerles por las reflexiones diarias que envian, en lo personal me ha sido muy util, mi vida a dado un gran giro y obviamente es para bien, y eso creo que se debe a que al leer estas reflexiones realmente me han puesto a pensar en el verdadero valor a la vida y en el amor tan inmeso que nuestro dios nos brinda a cada uno de nosotros, que tal vez ni nos damos cuenta por todas nuestras actividades diarias que se convierten en en centro de nuestras vidas , creo que nunca es tarde para darnos cuenta que dios nos han enviado a este mundo para hacer felices a nuestros seres queridos y asi alcanzar nosotros mismos nuestra felicidad. gracias nuevamente y que dios los bendiga hoy y siempre.
doy gracias a renuevo de plenitud por las cosas tan hermosas que se pueden obtener de este portal
y para poder compartirlo con mis seres queridos
muchisisimas gracias por sus correos siempre tienen un buen mensaje gracias por enviarmelos DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE