Salmo 23:2 ” En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”
Nuestra vida diaria actual parece estar muy inmersa en muchas ocupaciones, las cuales nos hacen estar cada vez mas cansados y alejarnos de lo que realmente Dios quiere.
Si tenemos un trabajo que nos absorbe, pasamos mucho tiempo ocupados con esto. Si estamos en la casa por lo general pasamos muy pendientes de la limpieza, el orden y alguna que otra cosa que se requiera. Si hay niños o jóvenes, pasamos muy ocupados y preocupados de lo que hacen y de qué va a suceder con ellos.
Vivimos muy ocupados de las muchas cosas en que nos involucramos y esto lo que provoca en nosotros es más que ocupación, se convierte en una carga, en un gran trabajo y más difícil aún pensar en un descanso, como dice el Salmo 127:2 “Por demás es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar.” Realmente se nos hace difícil tener paz y más todavía tratar de buscar un descanso.
Nuestro diario vivir debe ser un balance, no podemos dejar de ocuparnos, pero sí busquemos espacios que nos den descanso y que nos permitan ocuparnos de nosotros mismos y de los demás, pero no nos carguemos innecesariamente, ya Cristo lleva nuestras cargas, dejemos que él se encargue de aquellas cosas que no podemos resolver.
Disfrutemos lo que tenemos mientras lo tengamos y no estemos preocupándonos por obtener más todo el tiempo.
Deleitémonos en el Señor, hagamos altos en nuestro camino, y tengamos paz.
Pastor Giovanni Mora
Asociación Misionera Sendero de Luz
Me gustaria aportar en esta seccion de reflexiones, es muy buena la pagina y muy util para pastores.
Gracias
Pr. Fausto Salazar
estoy dando una vueltita por aquí y no quería dejar de agradecerles, recibo todos los dias sus reflexiones y realmente pude comprobar la unción con que cuentan porque solamente nuestro gran Dios sabe que decir y en el momento justo. muchas gracias por ser instrumentos en las manos de nuestro Señor. saludos y bendiciones para todos.
GRACIAS POR CADA UNA DE LAS REFLEXIONES ANTES DE CONOCERLOS A USTEDES YO YA ASISTIA A UNO IGLESIA CRISTIANA PERO GRACIAS A CADA PALABRA QUE USTEDES ME ENVIAN HE COMPRENDIDO QUE LO MAS IMPORTANTE ES STAR CERCA DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y ESE ES MI MAS GRANDE DESEO Y TAMBIEN PODER REALIZAR SU OBRA YO COMPARTO LO QUE APRENDO CON USTEDES Y ASI ESTOY APRENDIENDO MAS SOBRE COMO DEBO DE TENER TEMOR DE MI PADRE AMADO. GRACIAS QUE DIOS LES LLENE DE SABIDURIA A DIARIO PARA QUE SIGAN LLEVANDO SU PALABRA A CADA RINCON DE ESTE MUNDO.AMEN POR ULTIMO QUISIERA SABER SI TODAS LAS REFLEXIONES QUE MANDAN LAS TIENEN ARCHIVADAS EN SU PAGINA YA QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON MI CORREO Y SE HAN BORRADO MUCHOS MENSAJES.GRACIAS
Que buen alimento para el alma son las reflexiones que nos envian !!! Gloria A d DIOS!….soy discapacitada y permanezco todo el dia en la quietud de mi cuarto, y encuentro que la mejor hora para orar es bien de mananita ,cuando hay mas quietud y silencio, me paso el dia en paz, y con el espiritu mas dispuesto y abierto para discernir y reconocer cuando Dios me habla….la reflexion de hoy esta para ponerla en practica..Gracias a Uds y a Dios……Maria Hammad……..Agosto 1 2009 Passaic NJ USA.
Expreso mi gratitud a Dios y a ustedes por Reflexiones Plenitud. Son de gran alivio espiritual, sobre todo en estos días en que veo tanta indiferencia hacia Dios, mientras el mundo continua caminando hacia el precipicio. Es un tiempo para humillarnos más ante El Dios Altísimo y pedir misericordia. Gracias Reflexiones Plenitud. No entiendo mucho esto de Web. he aprendido un poco sola y con Mi Dios por eso no lo llené.