Salmo 23:2 ” En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”
Nuestra vida diaria actual parece estar muy inmersa en muchas ocupaciones, las cuales nos hacen estar cada vez mas cansados y alejarnos de lo que realmente Dios quiere.
Si tenemos un trabajo que nos absorbe, pasamos mucho tiempo ocupados con esto. Si estamos en la casa por lo general pasamos muy pendientes de la limpieza, el orden y alguna que otra cosa que se requiera. Si hay niños o jóvenes, pasamos muy ocupados y preocupados de lo que hacen y de qué va a suceder con ellos.
Vivimos muy ocupados de las muchas cosas en que nos involucramos y esto lo que provoca en nosotros es más que ocupación, se convierte en una carga, en un gran trabajo y más difícil aún pensar en un descanso, como dice el Salmo 127:2 “Por demás es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar.” Realmente se nos hace difícil tener paz y más todavía tratar de buscar un descanso.
Nuestro diario vivir debe ser un balance, no podemos dejar de ocuparnos, pero sí busquemos espacios que nos den descanso y que nos permitan ocuparnos de nosotros mismos y de los demás, pero no nos carguemos innecesariamente, ya Cristo lleva nuestras cargas, dejemos que él se encargue de aquellas cosas que no podemos resolver.
Disfrutemos lo que tenemos mientras lo tengamos y no estemos preocupándonos por obtener más todo el tiempo.
Deleitémonos en el Señor, hagamos altos en nuestro camino, y tengamos paz.
Pastor Giovanni Mora
Asociación Misionera Sendero de Luz
Hola, soy nueva en Renuevo de Plenitud y me encantan todos los espacios que tienen aqui, como no me congrego en ninguna parte pues estoy feliz….solo quisiera preguntarles como le hago en la Biblia en Linea si yo quiero leer Salmos u otro libro? gracias por todo, son ustedes de gran bendicion para mi.
ok,gracias
Feliz día hermoso mensaje es una gran verdad cuando vivimos la vida de prisa nos perdemos cada momento que nos regala el Creador Dios bendiga tu vida en gran manera Gracias muchas Gracias
Es tan cierto lo que usted dice amado pastor. A mi me está hablando el Señor a través de su artículo y complementa lo que hace algunos minutos acabo de de escuchar en un programa de radio en mi país, pues mi sufrimiento en el trabajo y situación diaria es por mi Señor Jesucristo. Hoy me decía el Señor a través de la radio que lo que el inició no terminará como está y que debo aumentar aún mas mi fe y esperar en El para ver ese final que me parece tan lejano, pero sé que en su justicia y amor las cosas se harán. Qué bendición leer este artículo. Gracias, muchas gracias, en el nombre de Jesús.
Es una gran bendición recibir vuestras reflexiones diariamente, primero le doy gracias a DIOS por ello y luego a Vds, por tan buen labor. Dios les bendiga grandemente.