Salmo 23:2 ” En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.”
Nuestra vida diaria actual parece estar muy inmersa en muchas ocupaciones, las cuales nos hacen estar cada vez mas cansados y alejarnos de lo que realmente Dios quiere.
Si tenemos un trabajo que nos absorbe, pasamos mucho tiempo ocupados con esto. Si estamos en la casa por lo general pasamos muy pendientes de la limpieza, el orden y alguna que otra cosa que se requiera. Si hay niños o jóvenes, pasamos muy ocupados y preocupados de lo que hacen y de qué va a suceder con ellos.
Vivimos muy ocupados de las muchas cosas en que nos involucramos y esto lo que provoca en nosotros es más que ocupación, se convierte en una carga, en un gran trabajo y más difícil aún pensar en un descanso, como dice el Salmo 127:2 “Por demás es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar.” Realmente se nos hace difícil tener paz y más todavía tratar de buscar un descanso.
Nuestro diario vivir debe ser un balance, no podemos dejar de ocuparnos, pero sí busquemos espacios que nos den descanso y que nos permitan ocuparnos de nosotros mismos y de los demás, pero no nos carguemos innecesariamente, ya Cristo lleva nuestras cargas, dejemos que él se encargue de aquellas cosas que no podemos resolver.
Disfrutemos lo que tenemos mientras lo tengamos y no estemos preocupándonos por obtener más todo el tiempo.
Deleitémonos en el Señor, hagamos altos en nuestro camino, y tengamos paz.
Pastor Giovanni Mora
Asociación Misionera Sendero de Luz
gracuais por el mensaje en estos momentos de crisis nos descuidamos observando todo lo que acontece a nuestro alrededor y olvidamos que las cargas nuestras son del señor todo porque el es nuestra fortaleza
gracias por este texto me doy cuenta de la necesidad de hacer un alto y agradecer al creador de lo maravilloso que es estar en su presencia que Dios les bendiga ricamente, aleluya, ¡aleluya!
DIOS ES EL UNICO QUE NOS DA EQUILIBRIO.LOS BENDIGO CON BENDICIONES DE LO ALTO .SUS MENSAJES SON PERFECTOS EN LAS MANOS DE JEHOVA. FELICITACIONES
GRACIAS A TODOS USTEDES POR TODAS LA REFLEXIONES QUE A DIARIO NOS ENVIAS Y QUE A TRAVES DE ESTAS APRENDEMOS POR INSIGNIFICANTES QUE SEAN.
YO VIVO EN MEXICO D.F. DONDE LA VIDA DIARIA POR EL AJETREO TE CONSUME Y NI SIQUIERA PODEMOS TENER UN TIEMPO LIBRE, Y SIN EMBARGO DEBEMOS DE TENER UN ESPACIO PARA ESTAR CON DIOS ES UNA REFLEXION Y SI COMO LO DICE QUE COMENTO SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTE POR EL BIENESTAR Y EL DINERO Y ESTO REALMENTE ES CIERTO POR QUIERA O NO LA MAYORIA DE LA GENTE ASI VIVE LA VIDA.
Los felicito por enviarme las refelexiones. Me han parecido de gran edificación para mi vida.
Soy Colombiana, y conozo Costa Rica un pais maravilloso.
Hace poco hicieron unas encuentas sobre en qué país la gente vivia feliz y la respuesta fue en COSTA RICA . Felicitaciones.
Que Dios los continue bendiciendo y mucha prosperidad para su iglesia