Un anciano indio describió una vez sus conflictos interiores:
– Dentro de mi existen dos cachorros. Uno de ellos es cruel y malo, y el otro es bueno y dócil. Los dos están siempre luchando…
Entonces le preguntaron cuál de ellos era el que acabaría ganando.
El sabio indio guardó silencio un instante, y después de haber pensado unos segundos respondió:
– Aquel a quien yo alimente.
Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Deuteronomio 4:9
Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.
Isaías 26:3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Muy buenos proverbios y con toda verdad la vedad !!!
Muy cierto depende si queremos ser buenas o malas cosas
me relaja esa reflexion del indio es verdad si alimentas lo malo en tu corazon eres malo y si alimentas lo bueno en tu alma los pasos de jesus nuestro hermano mayor, todo te saldran bien , vas a ser exitoso, sobreabundara tu comida, salud en tu familia, dinero para pagar las deudas, casa propia , flores alrededor de tu casa, sera una persona alegre. con trabajo y muy pero muy humilde de corazon y agradecida a mi padre celestial. panameña de 53 años, con un espiritu joven.
Estas reflesiones son para las personas de coraje de valentia por si hay un Dios delas alturas qeu todo lo ve y todo lo sabe…..buscalo hoy….manana puedeser tarde ayalo