Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.
Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: “¡Injustamente me arrebatas lo que es mío!”
El león, riéndose, le dijo: “Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo”.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.
Fábula de Esopo
Sumergidos como estamos en medio de una sociedad que está dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar el éxito personal, esta fábula de Esopo nos recuerda que en la vida no podemos andar de esa manera.
La Biblia nos recuerda que habremos de cosechar lo que hayamos sembrado… algo que, en la práctica, muy pocas personas parecen aceptar.
Tal parece que el enemigo de nuestras almas nos ciega al momento que estamos en condiciones de sembrar y tan sólo nos anima el lograr las metas y objetivos del momento… sin importarnos las consecuencias para quienes nos rodean.
Pero, ¿quién dijo que tenemos que seguir haciendo eso? Dios está a nuestro lado brindándonos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¿Qué tal si la aceptamos? Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
La experiencia me ha enseñado que los que siembran maldad cosechan desventura. Job 4:8.
Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Salmo 126:5.
HOLA MARGARITA!!! SOLO TE DIGO QUE TE AMO EN EL NOMBRE DE JESUS….SOBRAN LAS PALABRAS..OJALA PUEDAS COMUNICARTE CONMIGO..DIOS TE BENDIGA..LO MEJOR ESTA POR VENIR!LISBETHFABIAN @HOTMAIL.COM
Que el buen DIOS en su inmensidad y su infinita misericordia, fortalezca a esa familia que los lobos le arrebataron a ese ser tan amado y especial, les sugiero que lean el libro, Cuando lo que hace DIOS no tiene sentido. Seguir confiando en la justicia divina y que toque el corazon de esa gente que le a abierto las puertas de su corazon al mal ya sea asesinando, secuestrando, robando y corrompiendo, tenemos a un buen DIOS aunque a veces no entendamos sus planes.
Gracias por las reflexiones que me envian cada dia, son de mucha edificación. y la señora Margarita le deseo que Dios le de mucha fortaleza.
TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.
Bendecidos sean todos,
Muy preciadas escrituras, debemos siempre tener en cuenta así como tener la conviccion de que Dios esta con nosotros. Si bien es cierto que a veces no parece justo lo que cosechamos en la vida, solo la fe y la conviccion en nuestras creencias es lo que nos indica el camino verdadero. No construyamos nuestros castillos en la tierra; entiendase que solo es de paso que estamos en este mundo lo importante es lo que nos espera en la vida eterna.
Es muy facil cuestionar……. pero sabemos lo que cuestionamos?
EN MI HUMILDE OPNION CREO K DIOS NOS PONE EN EL CAMINO PRUEBAS Y SI NOS HACE PASAR POR COSAS DIFICILES NO ES POR K NO NOS QUIERA , EL NOS DIJO K NADA SERIA SENCILLO Y NOS PONE A PRUEBA PARA SABER SI EN REALIDAD ESTAMOS CON EL O EN SU CONTRA. PERO ES VERDAD QUE ES MISERICORDIOSO Y NOS OBSEQUIA MUCHAS COSAS AUN SIN MERECERLAS Y POR CONSIGUIENTE NO ES UN DIOS CASTIGADOR SIMPLEMENTE SON LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS, IGNORANCIA Y/O CONFORMISMO.